1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

The Sun and Moon PSVITA

Carátula de The Sun and Moon PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Daniel Linssen
  • Distribuidor: Digerati Distribution
  • Género: Puzle
  • Fecha de lanzamiento: 27/04/2016
  • También disponible en: PS4 PC 
  • The Sun and Moon es un videojuego desarrollado por Daniel Linssen y lanzado en 2014 para PlayStation Vita, entre otras plataformas. Es un juego de plataformas minimalista con una mecánica única que desafía la gravedad y ofrece una experiencia de juego desafiante.

    En The Sun and Moon, los jugadores asumen el papel de una pequeña criatura que puede atravesar paredes y saltar para recolectar orbs dispersos por cada nivel. El objetivo principal es llegar a la puerta de salida para avanzar al siguiente nivel. Sin embargo, el verdadero desafío radica en encontrar la mejor manera de hacerlo, ya que el diseño de cada nivel presenta obstáculos y acertijos complicados.

    Una de las características más distintivas de The Sun and Moon es su mecánica de gravedad inversa. La criatura que controlas puede saltar hacia arriba a través del suelo y caer hacia abajo a través del techo. Esto permite a los jugadores navegar por niveles laberínticos y buscar caminos alternativos para alcanzar los orbs y la salida.

    A medida que avanzas en el juego, los niveles se vuelven cada vez más difíciles requieren una combinación de habilidad ingenio y paciencia para superarlos. Además, hay secretos y desafíos adicionales que puedes descubrir en cada nivel, lo que agrega un elemento de rejugabilidad al juego.

    Visualmente, The Sun and Moon presenta un estilo minimalista con gráficos monocromáticos y una estética simple pero elegante. La música también es atmosférica y se adapta perfectamente a la experiencia de juego.

    En general, The Sun and Moon es un juego desafiante y único que ofrece una experiencia minimalista pero gratificante para los jugadores de PlayStation Vita. Su mecánica de gravedad inversa, niveles intrincados y diseño artístico hacen que valga la pena jugarlo tanto para los amantes de los juegos de plataformas como para aquellos que buscan algo diferente.