1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

The Sexy Brutale PC

Carátula de The Sexy Brutale PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Tequila Works
  • Distribuidor: Tequila Works
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 2017
  • También disponible en: XONE PS4 
  • The Sexy Brutale es un videojuego desarrollado por Cavalier Game Studios y Tequila Works. Fue lanzado en 2017 para varias plataformas, incluyendo Personal Computer (PC).

    El juego combina elementos de aventura, puzles y sigilo en un ambiente único y oscuro. Está ambientado en la mansión The Sexy Brutale, un lugar extravagante y lleno de misterios donde los personajes principales, los cuales son invitados a un baile de máscaras, se encuentran atrapados y reviviendo constantemente el mismo día.

    El jugador asume el papel de Lafcadio Boone, quien debe descubrir la verdad detrás de los nefastos eventos que ocurren en la mansión. Afortunadamente, Boone tiene la capacidad de revivir el mismo día una y otra vez, lo que le permite presenciar los acontecimientos y aprender de sus errores hasta encontrar una manera de evitar las tragedias.

    Cada personaje en la mansión tiene su propia rutina y horarios, por lo que el jugadorá observar y seguir a cada uno para descubrir pistas y resolver los puzles que se presenten. El objetivo principal es salvar a los otros invitados de su trágico destino, ya que alguno de ellos siempre resulta asesinado antes de que termine el día.

    La estética del juego es única, mezclando elementos de los años 70 con un estilo artístico inspirado en las máscarecianas. La música también juega un papel importante, creando una atmósfera sombría y misteriosa que complementa perfectamente la experiencia de juego.

    The Sexy Brutale ha sido aclamado por su historia intrigante, su jugabilidad desafi y su apartado visual impresionante. Ha sido elogiado por su originalidad y por cómo logra mantener jugador enganchado a la historia hasta el final.

    En resumen, The Sexy Brutale es un emocionante juego de aventura y puzles que ofrece una experiencia única en la que el jugador debe investigar y descubrir los secretos de una mansión llena de eventos trágicos. Con su estética distintiva y su cautivadora narrativa, es una excelente opción para los amantes de los juegos de PC que buscan algo fuera de lo común.