1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

The King of Fighters XIV PS4

Carátula de The King of Fighters XIV  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: SNK
  • Distribuidor: SNK
  • Género: Lucha
  • Saga: The King of Fighters
  • También conocido cómo: The King of Fighters 14
  • Fecha de lanzamiento: 26/08/2016
  • The King of Fighters XIV es un videojuego de pelea desarrollado por SNK Corporation y lanzado exclusivamente para la PlayStation 4 en el año 2016. Es la decimocuarta entrega principal de la serie The King of Fighters, que ha sido aclamada por sus mecánicas de juego sólidas y su amplia variedad de personajes jugables.

    El juego presenta un elenco de más de 50 personajes jugables, incluyendo a los favoritos de los fanáticos de juegos anteriores de The King of Fighters, así como nuevos personajes. Cada personaje tiene su propio estilo de lucha y movimientos especiales únicos, lo que ofrece una amplia variedad de estilos de juego para los jugadores.

    Una de las características destacadas de The King of Fighters XIV es su sistema de juego en equipos. Los jugadores seleccionan tres personajes para formar su equipo, y pueden cambiar entre ellos durante la pelea para adaptarse a diferentes situaciones. También hay un medidor de EX que se llena a medida que juegas, lo que te permite realizar poderosos movimientos especiales y supermovimientos llamados "Max Mode" para aumentar tu potencia de ataque.

    El juego presenta gráficos en 3D con modelos de personajes detallados y fondos vibrantes. Aunque algunos fanáticos inicialmente expresaron preocupación por el cambio de los gráficos en 2D característicos de la serie a los gráficos en 3D, muchos elogiaron los visuales del juego por su calidad y fidelidad a los diseños originales.

    Además del modo de juego principal, The King of Fighters XIV también incluye modos para un jugador, como el modo historia, donde los jugadores pueden experimentar la trama del juego a través de secuencias de video y peleas, y el modo práctica, que permite a los jugadores practicar y perfeccionar sus habilidades de lucha.

    En conclusión, The King of Fighters XIV es un emocionante juego de lucha que ofrece una amplia selección de personajes jugables, mecánicas de juego sólidas y modos de juego variados. Es una excelente opción para los fanáticos de la serie y aquellos que disfrutan de los juegos de lucha competitivos en general.