1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

The Journey Down PC

Carátula de The Journey Down PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: SkyGoblin
  • Distribuidor: SkyGoblin
  • Género: Aventura Gráfica
  • Fecha de lanzamiento: 18/05/2012
  • También disponible en: IOS 
  • The Journey Down es una serie de juegos de aventuras que se desarrolla en un mundo de estilo Noir africano. El juego fue desarrollado por SkyGoblin y está disponible en diversas plataformas, incluyendo PC.

    El juego sigue las aventuras de Bwana, un joven propietario de un pequeño negocio de transporte, y su hermano adoptivo Kito. Juntos, se embarcan en un viaje lleno de misterio para descubrir la verdad detrás de una antigua leyenda y salvar su negocio. A lo largo del juego, los personajes se encuentran con diversos personajes carismáticos, resuelven acertijos desafiantes y exploran lugares exóticos.

    El aspecto visual de The Journey Down es una de sus características más destacadas. El juego presenta un estilo artístico único, conicos en 2D dibujados a mano y una paleta de colores vibrante. Los escenarios están inspirados en la cultura africana y el arte afro-caribeño, lo que le da al juego un aspecto distintivo y atmosférico.

    La jugabilidad de The Journey Down combina elementos clásicos de aventuras point-and-click con diálogos interactivos y acertijos lógicos. Los jugadores deben explorar los entornos, interactuar con los personajes y recopilar objetos para resolver los desafíos y avanzar en la historia. El juego también cuenta con una banda sonora original compuesta por Simon D'souza, que ayuda a sumergir al jugador en la atmósfera única del juego.

    Además de su estilo visual llamativo, The Journey Down destaca por su narrativa envolvente y su humor peculiar. El juego presenta un elenco de personajes extravagantes y divertidos, cada uno con su propia personalidad y voz. La historia se desarrolla a través de diálogos ingeniosos y a menudo humorísticos, lo que le da al juego un encanto único.

    En resumen, The Journey Down es una serie de juegos de aventuras para PC que ofrece una experiencia única en términos de estilo visual, narrativa y jugabilidad. Con su atmósfera africana-noir, personajes carismáticos y desafiantes acertijos, es una opción interesante para los amantes de las aventuras point-and-click.