1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

The Gardens Between PS4

Carátula de The Gardens Between  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: The Voxel Agents
  • Distribuidor: The Voxel Agents
  • Género: Aventura, Puzzle
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 20/09/2018
  • También disponible en: XONE SWITCH PC 
  • The Gardens Between es un videojuego desarrollado por The Voxel Agents, lanzado para PlayStation 4 en septiembre de 2018. Es un juego de puzles y aventuras que se desarrolla en un mundo surrealista y onírico.

    La premisa del juego gira en torno a dos amigos llamados Arina y Frendt, quienes se encuentran en un viaje a través de una serie de islas flotantes llenas de jardines mágicos. Los jugadores controlan el tiempo y la dirección de la narrativa mientras exploran estos jardines, resolviendo acertijos y desentrañando la historia de la amistad entre los dos personajes principales.

    El juego se destaca por su estética visual única y hermosa, con gráficos detallados y colores vibrantes que dan vida a los entornos del juego. Cada jardín presenta una temática diferente y desafíos únicos que deben ser superados utilizando la habilidad de manipular el tiempo y controlar elementos del entorno.

    A medida que avanzas en el juego, descubrirás los recuerdos de Arina y Frendt a través de una serie de escenas cinemáticas emocionales que te ayudarán a comprender la historia y el vínculo especial entre los personajes. Estos recuerdos se presentan de manera no lineal, lo que agrega un elemento de misterio y descubrimiento a medida que exploras las islas y avanzas en la trama.

    Además de su jugabilidad, The Gardens Between también cuenta con una banda sonora ambiental y relajante que complementa perfectamente la atmósfera general del juego. La combinación de música, gr y narrativa crea una experiencia inmersiva y cautivadora para el jugador.

    En resumen, The Gardens Between es una obra de arte interactiva que combina una jugabilidad innovadora con una historia emotiva y una estética visual impresionante. Si buscas un juego de puzles y aventuras que te sumerja en un mundo mágico y te haga reflexionar sobre la amistad y los recuerdos, este juego es definitivamente una excelente elección para PlayStation 4.