1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

The Forest PC

Carátula de The Forest PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Endnight Games
  • Distribuidor: Endnight Games
  • Género: Supervivencia
  • Fecha de lanzamiento: 09/12/2016
  • También disponible en: PS4 
  • The Forest es un videojuego de supervivencia en primera persona desarrollado y publicado por Endnight Games. Lanzado inicialmente en abril de8 para Microsoft Windows, el juego ha ganado popularidad debido a su combinación de elementos de aventura, exploración y horror.

    El escenario del juego se desarrolla en una isla aparentemente desierta después de que el avión del protagonista se estrella. El objetivo principal del juego es sobrevivir en un entorno hostil, construir refugios, encontrar comida y agua, y enfrentarse a los peligrosos mutantes caníbales que habitan en la isla.

    Una de las características más destacadas de The Forest su mundo abierto y generación procedural. Esto significa que cada vez que juegas el mapa y los recursos se generan de manera única, lo que proporciona una experiencia de juego diferente cada vez. Además, el juego incluye funciones de construcción y artesanía que te permiten crear armas, herramientas e incluso estructuras defensivas para protegerte de los enemigos.

    El aspecto gráfico de The Forest es impresionante, con una atmósfera oscura y detallada que te sumerge en el horror de la isla. Los efectos de sonido y la música también contribuyen a la tensión y la inmersión en el juego.

    Además de la experiencia de jugador individual, The Forest también ofrece un modo multijugador cooperativo, permitiendo a los jugadores enfrentar los desafíos juntos. Esto agrega una dimensión adicional al juego, ya que puedes colaborar con amigos para sobrevivir a la isla y explorar sus secretos juntos.

    En resumen, The Forest es un emocionante juego de supervivencia en primera persona que combina de aventura y horror. Con su mundo abierto y generación procedural, gráficos impresionantes y modo multijugador cooperativo, ofrece una experiencia de juego desafiante yolvente para los usuarios de PC.