1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

The Final Station SWITCH

Carátula de The Final Station  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Desarrollador: Do My Best
  • Distribuidor: tinyBuild Games
  • Género: Acción, Plataformas
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 27/02/2018
  • También disponible en: XONE 
  • The Final Station es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Do My Best Games y publicado por tinyBuild. Fue lanzado originalmente en 2016 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y más tarde llegó a Nintendo Switch en 2018 a través de la eShop.

    El juego se desarrolla en un mundo postapocalíptico en el que la mayoría de la población ha sido infectada por una extraña enfermedad. Los jugadores asumen el papel de un conductor de tren, cuya tarea es llevar a los pocos supervivientes restantes a sus destinos en un viaje lleno de peligros y misterios.

    A medida que el tren avanza hacia su destino, los jugadores deben enfrentarse a diferentes desafíos y obstáculos, como hordas de infectados y escasez de recursos. Para sobrevivir, tendrán que explorar cada estación en busca de sumin, armas y pistas sobre lo que realmente está de la acción intensa, The Final Station también presenta una narrativa intrigante. A través de conversaciones con los pasajeros del tren y la exploración de las estaciones abandonadas, los jugadores descubrirán fragmentos de la historia y desentrañarán poco a poco la trama principal.

    El juego combina elementos de shooter, exploración y resolución de acertijos, creando una experiencia única y desafiante. Cada decisión que tomes durante el juego tendrá consecuencias, lo que agrega un elemento de rejugabilidad y permite a los jugadores experimentar diferentes resultados.

    En general, The Final Station para Switch eShop ofrece una experiencia cautivadora y atmosférica, con una combinación de acción, narrativa y exploración. Si te gustan los juegos postapocalípticos y estás buscando una aventura desafiante, este título podría ser de tu interés.