1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

The Evil Within 2 XONE

Carátula de The Evil Within 2  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Tango Gameworks
  • Distribuidor: Bethesda Softworks
  • Género: Acción, Aventura
  • También disponible en: PS4 
  • The Evil Within 2 es un videojuego de terror supervivencia desarrollado por Tango Gameworks y publicado por Bethesda Softworks. Es la secuela del juego original The Evil Within lanzado en 2014.

    El juego sigue al protagonista Sebastian Castellanos, un detective que se encuentra en una búsqueda desesperada para encontrar a su hija desaparecida, Lily. Para hacerlo, se adentra en la pesadilla retorcida y peligrosa del mundo STEM, una máquina que conecta las mentes humanas en un plano de existencia compartido.

    En The Evil Within 2, los jugadores explorarán el mundo abierto de Union, una ciudad apocalíptica llena de criaturas horripilantes y retos aterradores. Tendrás que enfrentarte a enemigos mortales y resolver puzles para avanzar en la historia y descubrir los secretos detrás de la desaparición de Lily.

    El juego ofrece una mezcla de combate intenso, sigilo y horror psicológico. Los jugadores pueden utilizar una variedad de armas y tácticas para sobrevivir, como emboscadas, trampas y la posibilidad de improvisar utilizando objetos del entorno. También hay elementos de personalización, permitiéndote mejorar tus habilidades y armas a medida que avanzas.

    The Evil Within 2 ha sido elogiado por su atmósfera tensa y su narrativa cautivante. La historia se desarrolla de forma intrigante, revelando detalles sobre los personajes y el mundo del juego. El diseño de niveles y gráficos también han recibido elogios por su atención al detalle y elementos visuales perturbadores.

    En conclusión, The Evil Within 2 para Xbox One es un juego de terror de supervivencia aterrador y emocionante que atrapa a los jugadores en una pesadilla surrealista. Si eres fanático del género de terror y disfrutas de desafíos intensos, este juego seguramente te mantendrá al borde de tu asiento.
    Aqui te dejamos algunos videos de The Evil Within 2 XONE Click aquí