1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

The Evil Within 2 PC

Carátula de The Evil Within 2 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Tango Gameworks
  • Distribuidor: Bethesda Softworks
  • Género: Survival Horror
  • Fecha de lanzamiento: 13/10/2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • The Evil Within 2 es un videojuego de horror y supervivencia desarrollado por Tango Gameworks y publicado por Bethesda Softworks. Es la secuela directa de The Evil Within y fue lanzado originalmente en octubre de 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

    El juego sigue la historia del detective Sebastian Castellanos, quien se enfrenta a una organización secreta llamada Mobius. En esta secuela, Sebastian se aventura en el mundo STEM, una realidad virtual distorsionada y peligrosa, para buscar a su hija Lily, que se creía muerta. La trama se desarrolla en Union, una ciudad pesadillesca llena de criaturas siniestras y amenazas sobrenaturales.

    En cuanto a la jugabilidad, The Evil Within 2 es un juego de acción en tercera persona con elementos de exploración. El jugador puede recorrer libremente el mundo abierto de Union para encontrar recursos, misiones secundarias y descubrir más sobre la trama del juego. También existen secciones más lineales y de combate intenso.

    El juego presenta mecánicas mejoradas en comparación con su predecesor, como una mayor variedad de armas y trampas, habilidades de sigilo y un sistema de mejora de habilidades. A medida que avanzas, puedes fortalecer a Sebastian con nuevas habilidades y mejorar las características de combate y resistencia.

    Una de las características destacadas de The Evil Within 2 es su atmósfera de terror psicológico y sus escenarios perturbadores. El juego utiliza efectos visuales impactantes, música tensa y encuentros inquietantes para crear una experiencia de horror inmersiva.

    En cuanto a los gráficos, The Evil Within 2 ofrece un diseño visual impresionante con detalles realistas y escenarios oscuros y claustrofóbicos. El juego está optimizado para PC y ofrece soporte para resoluciones 4K y framerate desbloqueado, lo que permite una experiencia visual más inmersiva y de alta calidad.

    En resumen, The Evil Within 2 es un juego de horror y supervivencia que mezcla acción intensa, exploración y una atmósfera aterradora. Con su trama intrigante y su jugabilidad mejorada en comparación con su predecesor, ofrece una experiencia inmersiva y emocionante para los amantes del género en PC.
    Aqui te dejamos algunos videos de The Evil Within 2 PC Click aquí