1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

The Escapists: The Walking Dead XONE

Carátula de The Escapists: The Walking Dead  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Team 17
  • Distribuidor: Team 17
  • Género: Simulación, Estrategia
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 30/09/2015
  • También disponible en: PS4 
  • The Escapists: The Walking Dead es un juego de estrategia y supervivencia desarrollado por Mouldy Toof Studios y Team17. Es una colaboración entre The Escapists y la famosa serie de cómics y televisión The Walking Dead.

    El juego combina elementos de los dos juegos anteriores de The Escapists con el popular universo de The Walking Dead. Los jugadores asumen el papel de Rick Grimes, el protagonista de la serie, y deben guiarlo a través de diversas situaciones peligrosas en un mundo post-apocalíptico infestado de zombis.

    El objetivo principal del juego es escapar de las diferentes áreas y situaciones, ya sea escapando de la prisión o evitando ser devorado por los zombis. El juego presenta varios niveles basados en la serie de cómics de The Walking Dead, como la prisión de Atlanta, Woodbury y Alexandria.

    Los jugadores deben administrar sus recursos y habilidades para sobrevivir en un entorno hostil. Esto incluye crear y mejorar armas, encontrar y recolectar suministros, y luchar contra enemigos tanto vivos como muertos vivientes. También pueden interactuar con otros personajes de la serie, realizar misiones y resolver rompecabezas para avanzar en la historia y desbloquear nuevas áreas.

    El juego ofrece una mezcla única de estrategia, sigilo y combate en un mundo lleno de zombis. Los jugadores deben planificar cuidadosamente cada movimiento, evitar ser detectados por los zombis y tomar decisiones difíciles para mantenerse con vida. Además, hay eventos dinámicos y aleatorios que pueden cambiar el curso del juego, lo que agrega emoción y rejugabilidad.

    The Escapists: The Walking Dead también cuenta con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, donde los jugadores pueden trabajar juntos para escapar de las situaciones más desafiantes. Esto añade una capa adicional de diversión y estrategia al juego.

    En resumen, The Escapists: The Walking Dead combina la jugabilidad única de la serie The Escapists con el emocionante mundo de The Walking Dead. Los jugadores deben planificar, sobrevivir y escapar en un entorno lleno de zombis y peligros. Es un juego desafiante y entretenido que seguramente atraerá tanto a los fanáticos de The Escapists como a los fanáticos de The Walking Dead.