1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

The Elder Scrolls VI PC

Carátula de The Elder Scrolls VI PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Bethesda
  • Distribuidor: Bethesda
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 2019
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • The Elder Scrolls VI es un videojuego de rol que se desarrolla en un mundo abierto y está siendo desarrollado por Bethesda Game Studios. Es la sexta entrega de la popular serie de juegos de The Elder Scrolls y ha sido altamente anticipado por los fanáticos.

    Aunque no se tiene mucha información específica sobre el juego, se espera que The Elder Scrolls VI ofrezca una jugabilidad similar a los títulos anteriores de la serie. Los jugadores podrán explorar un vasto mundo lleno de misiones, personajes y criaturas, mientras toman decisiones que influirán en el curso del juego.

    Una de las características distintivas de la serie The Elder Scrolls es su sistema de combate en tiempo real, que permite a los jugadores utilizar armas y magia para luchar contra enemigos. Se espera que The Elder Scrolls VI mejore aún más este sistema, brindando opciones de combate más fluidas y emocionantes.

    En cuanto a la historia, no se sabe mucho sobre la trama principal de The Elder Scrolls VI en este momento. Sin embargo, se especula que podría tener lugar en la región de Hammerfell o High Rock, ya que en el teaser tráiler se muestra un paisaje montañoso y desértico.

    Además, se espera que The Elder Scrolls VI ofrezca una experiencia visual impresionante en PC. Bethesda Game Studios generalmente se esfuerza por crear mundos detallados y vívidos, por lo que se puede esperar gráficos de alta calidad y efectos visuales impresionantes.

    Por último, aunque no se ha confirmado oficialmente, es muy probable que The Elder Scrolls VI esté disponible para PC, ya que los juegos anteriores de la serie también han sido lanzados en esta plataforma. Esto significa que los jugadores de PC podrán disfrutar de esta emocionante aventura de rol en su propia computadora.

    En resumen, The Elder Scrolls VI es un próximo juego de rol de mundo abierto altamente anticipado. Con una jugabilidad similar a los títulos anteriores de la serie, combate en tiempo real, una historia intrigante y gráficos impresionantes, se espera que sea una experiencia que cautivará a los fanáticos de la serie y a los jugadores en general en sus PC.