1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

The Elder Scrolls Online: Summerset XONE

Carátula de The Elder Scrolls Online: Summerset XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Zenimax Online Studios
  • Distribuidor: Bethesda
  • Género: MMORPG
  • Fecha de lanzamiento: 05/06/2018
  • También disponible en: PS4 PC 
  • The Elder Scrolls Online: Summerset es videojuego de rol masivo en línea (MMORPG) desarrollado por ZeniMax Online Studios y publicado por Bethesda Softworks. Es la última expansión del juego base The Elder Scrolls Online y está disponible para Xbox One, así como para PC y PlayStation 4.

    Summerset es la tierra natal de los Altos Elfos, la raza más antigua y poderosa de Tamriel. En esta expansión, los jugadores tienen la oportunidad de explorar la impresionante isla de Summerset, que incluye una gran cantidad de nuevas zonas, misiones y desafiantes enemigos. También se agrega una nueva clase llamada Warden, que utiliza habilidades basadas en la naturaleza y que permite a los jugadores adoptar el papel de un druida.

    Además de la historia principal, Summerset ofrece una amplia gama de contenido adicional. Los jugadores pueden unirse a la Psijic Order, una antigua orden de magos con habilidades de manipulación temporal. También pueden participar en batallas PvP (jugador contra jugador) en la nueva zona de combate llamada Abyssal Geysers.

    La expansión también introduce nuevas habilidades y armas, como la joyería y las posesiones de alma, que permiten a los jugadores personalizar aún más sus personajes. También se mejora el sistema de creación, lo que brinda a los jugadores la capacidad de crear y mejorar armas y armaduras de nivel superior.

    En términos de gráficos y diseño, The Elder Scrolls Online: Summerset se destaca por su impresionante paisaje y su detallado diseño de mundo abierto. Los jugadores pueden disfrutar de vistas panorámicas y exuberantes paisajes a medida que exploran Summerset.

    En resumen, The Elder Scrolls Online: Summerset para Xbox One es una expansión emocionante y rica en contenido que lleva a los jugadores a explorar la hermosa isla de Summerset. Con nuevas misiones, enemigos y habilidades, esta expansión ofrece una experiencia de juego en línea inmersiva para los fanáticos de la saga Elder Scrolls.