1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

The Elder Scrolls Online: Morrowind XONE

Carátula de The Elder Scrolls Online: Morrowind XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Zenimax Online Studios
  • Distribuidor: Bethesda
  • Género: MMORPG
  • Fecha de lanzamiento: 06/06/2017
  • También disponible en: PC PS4 
  • The Elder Scrolls Online: Morrowind es un juego de rol en línea masivo (MMORPG) desarrollado por ZeniMax Online Studios y publicado por Bethesda Softworks. Es una expansión del juego base "The Elder Scrolls Online" y está disponible para Xbox One, entre otras plataformas.

    Morrowind es la tercera entrega de la de un solo jugador, The Elder Scrolls. Esta expansión reintroduce a los jugadores al continente de Vvardenfell, el cual fue presentado por primera vez en el juego "The Elder Scrolls III: Morrowind" lanzado en 2002.

    En esta expansión, los jugadores pueden explorar una versión detallada y actualizada de Vvardenfell, una isla volcánica llena de paisajes exóticos, ruinas antiguas y ciudades vibrantes. Los jugadores pueden embarcarse en una nueva aventura épica que involucra la divinidad corrupta Vivec, uno de los Dioses Antiguos de Morrowind.

    El juego presenta una gran cantidad de contenido nuevo, incluyendo una nueva clase llamada Warden, que utiliza poderes de la naturaleza para protegerse y luchar contra sus enemigos. Los jugadores también pueden disfrutar de nuevas misiones, mazmorras, batallas PvP (jugador contra jugador), PvPvE (jugador contra jugador contra el entorno), y el modo de juego Battlegrounds, que permite enfrentamientos entre equipos de jugadores.

    Además, los jugadores pueden personalizar su personaje con nuevas apariencias, armaduras y armas inspiradas en la cultura única de Morrowind. También pueden unirse a una de las tres grandes casas de Morrowind y participar en intrigas políticas y conflictos internos.

    The Elder Scrolls Online: Morrowind ofrece una experiencia de juego inmersiva con un vasto mundo abierto para explorar, misiones intrigantes para completar y desafiantes batallas para enfrentar. Los jugadores pueden jugar solos o unirse a otros jugadores en línea para enfrentar desafíos aún más grandes.

    En resumen, The Elder Scrolls Online: Morrowind es una expansión emocionante y rica en contenido que lleva a los jugadores de vuelta a la querida tierra de Morrowind. Con su mundo vibrante y detallado, su jugabilidad emocionante y su historia apasionante, proporciona una experiencia de juego increíble para los fanáticos de la serie y los nuevos jugadores por igual en Xbox One.
    Aqui te dejamos algunos videos de The Elder Scrolls Online: Morrowind XONE Click aquí