1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

The Elder Scrolls Online: Morrowind PS4

Carátula de The Elder Scrolls Online: Morrowind  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Zenimax Online Studios
  • Distribuidor: Bethesda Softworks
  • Género: Aventura, RPG
  • Jugadores: 1 Jugador (12 Jugadores Online)
  • Saga: The Elder Scrolls
  • Fecha de lanzamiento: 06/06/2017
  • También disponible en: PC XONE 
  • The Elder Scrolls Online: Morrowind juego de rol masivo en línea (MMORPG) desarrollado por ZeniMax Online Studios y publicado por Bethesda Softworks. Es una expansión del juego base "The Elder Scrolls Online" y se lanzó originalmente el 6 de junio de 2017 para varias plataformas, incluyendo PlayStation 4.

    El juego se ambienta en la icónica región de Morrowind, que fue previamente presentada en el aclamado juego para un solo jugador "The Elder Scrolls III: Morrowindadores pueden explorar la isla volcánica de Vvardenfell, que se encuentra en la provincia de Morrowind, mientras se embarcan en nuevas aventuras y misiones.

    En The Elder Scrolls Online: Morrowind, los jugadores pueden elegir entre varias razas y clases para crear su propio personaje. La expansión también introduce una nueva clase, el Guardián, que tiene habilidades basadas en la naturaleza la magia de las plagas. Además de las misiones principales y de facción, los jugadores también pueden participar en contenido PvP (jugador contra jugador) en la zona de Battlegrounds, donde pueden enfrentarse a otros jugadores en emocionantes combates.

    El juego presenta un sistema de combate en tiempo real, donde los jugadores pueden usar armas físicas y habilidades mágicas para derrotar a sus enemigos. También hay un sistema de nivelación y progresión, donde los jugadores pueden mejorar sus habilidades y obtener mejores equipos a medida que avanzan en el juego.

    Además de la jugabilidad principal, The Elder Scrolls Online: Morrowind también ofrece una gran cantidad de contenido adicional, como mazmorras desafiantes que se pueden completar en grupo, eventos especiales y actualizaciones regulares que agregan nuevas características y áreas para explorar.

    En resumen, The Elder Scrolls Online: Morrowind para PlayStation 4 es una expansión emocionante de la serie Elder Scrolls, que permite a los jugadores sumergirse en el mundo abierto de Morrowind mientras participan en misiones épicas, batallas PvP y mucho más.
    Aqui te dejamos algunos videos de The Elder Scrolls Online: Morrowind PS4 Click aquí