1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

The Elder Scrolls Online: Morrowind PC

Carátula de The Elder Scrolls Online: Morrowind PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Zenimax Online Studios
  • Distribuidor: Bethesda
  • Género: MMORPG
  • Fecha de lanzamiento: 06/06/2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • The Elder Scrolls Online: Morrowind es un videojuego de rol masivo en línea desarrollado por ZeniMax Online Studios y publicado por Bethesda Softworks. Es una expansión del juego original de The Elder Scrolls Online y fue lanzado para PC el 6 de junio de 2017.

    Morrowind es una isla ficticia ubicada en el mundo de Tamriel, donde se desarrolla la serie de juegos de The Elder Scrolls. Esta expansión permite a los jugadores explorar la icónica zona de Vvardenfell, que es una versión actualizada y ampliada del juego The Elder Scrolls III: Morrowind, lanzado 2002. El juego presenta nuevos personajes, misiones, enemigos y una historia completamente nueva.

    En The Elder Scrolls Online: Morrowind, los jugadores pueden elegir entre las tres alianzas disponibles: El Pacto de Ebonheart, el Dominio Aldmeri y el Pacto de Daggerfall. Cada alianza tiene su propia historia y misiones principales, lo que brinda una experiencia de juego única para cada jugador.

    El juego cuenta con un sistema de combate en línea en tiempo real, donde los jugadores pueden usar una variedad de armas y habilidades únicas de su personaje. También hay opciones para jugar solo o en grupo, con mazmorras y batallas épicas contra jefes en las que los jugadores deben cooperar para superar.

    Una de las características destacadas de Morrowind es la posibilidad de jugar como una clase Warden, una clase completamente nueva que utiliza la magia de la naturaleza para luchar en combate. Los jugadores pueden invocar criaturas, sanar a sus aliados y controlar el entorno en batallas.

    Además de la emocionante jugabilidad, Morrowind ofrece impresionantes gráficos y efectos visuales que dan vida a Vvardenfell. Los jugadores pueden explorar las icónicas ubicaciones del juego original, como la ciudad de Vivec y el volcán rojo conocido como Montaña Roja.

    En resumen, The Elder Scrolls Online: Morrowind es una expansión emocionante y rica en contenido que lleva a los jugadores de regreso a la querida isla de Vvardenfell. Con su cautivadora historia, combate dinámico y hermosos gráficos, ofrece una experiencia envolvente para los fanáticos de la serie y los nuevos jugadores por igual.
    Aqui te dejamos algunos videos de The Elder Scrolls Online: Morrowind PC Click aquí