1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

The Elder Scrolls Legends PC

Carátula de The Elder Scrolls Legends PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Bethesda
  • Distribuidor: Bethesda
  • Género: Cartas
  • Fecha de lanzamiento: 2015
  • También disponible en: IOS 
  • The Elder Scrolls Legends es un juego de cartas estratégico desarrollado por Sparkypants Studios y publicado por Bethesda Softworks. Está ambientado en el universo de The Elder Scrolls, una popular serie de videojuegos de rol.

    El juego se juega en línea y está disponible para su descarga en PC a través de la plataforma de juegos de Bethesda, así como en Steam. También hay versiones para dispositivos móviles, como iOS y Android.

    La premisa del juego es construir un mazo de cartas y enfrentarte a oponentes en partidas uno contra uno. Cada jugador asume el papel de un poderoso mago y utiliza cartas que representan criaturas, hechizos y habilidades para atacar y defender. El objetivo es reducir la salud del oponente a cero antes de que él haga lo mismo contigo.

    The Elder Scrolls Legends tiene algunas características únicas que lo diferencian de otros juegos de cartas. Una de ellas son las llamadas "lanes", que dividen el campo de batalla en dos áreas distintas. Esto permite al jugador colocar sus criaturas en diferentes posiciones estratégicas y afecta la forma en que se desarrolla el combate.

    El juego también cuenta con una campaña para un solo jugador, que ofrece una historia ambientada en el mundo de The Elder Scrolls. A medida que se progresa, se des nuevas cartas y se obtienen recompensas para mejorar el mazo.

    Además, The Elder Scrolls Legends presenta un modo de juego competitivo en línea, donde los jugadores pueden clasificarse y competir por rangos más altos. También hay eventos especiales y desafíos regulares que ofrecen recompensas exclusivas.

    El juego se actualiza regularmente con nuevas expansiones que introducen cartas y mecánicas de juego adicionales, lo que brinda a los jugadores una variedad de opciones para construir sus mazos y mantener el juego fresco.

    En resumen, The Elder Scrolls Legends es un juego de cartas estratégico basado en el universo de The Elder Scrolls. Combina una mecánica de juego única con una campaña para un solo jugador y modos de juego competitivos en línea, ofreciendo una experiencia rica y diversa para los amantes de los juegos de cartas y los fanáticos de The Elder Scrolls.