1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

The Elder Scrolls Legends IOS

Carátula de The Elder Scrolls Legends IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Bethesda
  • Distribuidor: Bethesda
  • Género: Cartas
  • Fecha de lanzamiento: 2015
  • También disponible en: PC 
  • The Elder Scrolls Legends es un juego de cartas coleccionables estratégico desarrollado por Bethesda y basado en el popular universo fantasía de The Elder Scrolls. El juego está disponible para dispositivos iOS, lo que permite a los jugadores disfrutar de la experiencia de juego en sus iPhones o iPads.

    En The Elder Scrolls Legends, los jugadores asumen el papel de un héroe y utilizan una baraja de cartas para derrotar a sus oponentes. Cada carta representa personajes, criaturas, hechizos y equipo icónicos del mundo de The Elder Scrolls. Los jugadores deben construir sus propias barajas personalizadas antes de entrar en batalla.

    El juego se juega en turnos, donde los jugadores deben administrar sus recursos, tomar decisiones estratégicas y anticiparse a los movimientos del oponente. Las cartas tienen diferentes atributos, como ataque, salud y habilidades especiales, y los jugadores deben utilizar estas habilidades de manera inteligente para ganar ventaja.

    Existen diferentes modos de juego en The Elder Scrolls Legends para iOS. El modo historia ofrece una campaña en solitario que permite a los jugadores experimentar una narrativa rica y explorar diferentes regiones del mundo de The Elder Scrolls. También hay un modo competitivo en línea donde los jugadores pueden enfrentarse a oponentes de todo el mundo y medir su habilidad en partidas jugador contra jugador.

    Además, The Elder Scrolls Legends ofrece eventos especiales y actualizaciones periódicas que introducen nuevas cartas, mecánicas de juego y desafíos. Los jugadores también pueden desbloquear nuevas cartas y mejorar sus barajas a medida que avanzan en el juego.

    En resumen, The Elder Scrolls Legends para iOS es un emocionante juego de cartas estratégicas que permite a los jugadores sumergirse en el rico universo de The Elder Scrolls mientras compiten contra oponentes en línea o disfrutan de una narrativa envolvente en solitario.