1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

The Deer God PC

Carátula de The Deer God PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Crescent Moon Games
  • Distribuidor: Crescent Moon Games
  • Género: Plataformas/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 27/02/2014
  • También disponible en: XONE PS4 WIIU PSVITA 
  • The Deer God es un juego de plataformas y aventuras desarrollado por Crescent Moon Games. Fue lanzado en 2015 está disponible para Personal Computer (PC) a través de plataformas como Steam.

    En The Deer God, jugadores asumen el papel de un cazador que es reencarnado como un ciervo. El objetivo principal del juego es sobrevivir en un mundo en 3D generados al azar, mientras se resuelven acertijos y se enfrentan a diferentes desafíos.

    El juego se divide en varias etapas, donde los jugadores deben completar misiones y alcanzar diferentes objetivos. Durante el juego, los jugadores pueden interactuar con otros animales y humanos, explorar paisajes hermosos y enfrentarse a enemigos como lobos y osos. También se encuentran disponibles habilidades especiales para desbloquear y mejorar, lo que permite al jugador transformarse en otras formas de vida, como pájaros o lobos.

    Una de las características más interesantes de The Deer God es su sistema de karma. Las acciones del jugador determinan si su karma es positivo o negativo, lo que a su vez afecta la apariencia y habilidades del ciervo. Si el karma es alto, el jugador puede recibir bendiciones y ventajas especiales; si el karma es bajo, el jugador debe enfrentarse a maldiciones y obstáculos adicionales.

    El juego también ofrece una banda sonora atmosférica y hermosos gráficos de píxeles en 2D, lo que crea una experiencia inmersiva y visualmente atractiva.

    En resumen, The Deer God es un juego de plataformas y aventuras que ofrece una historia única y elementos de supervivencia en un mundo generado al azar. Con su sistema de karma, hermosos gráficos y desafíos emocionantes, el juego ofrece una experiencia envolvente para los jugadores de PC.