1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

The Deadly Tower of Monsters PS4

Carátula de The Deadly Tower of Monsters  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: ACE Team
  • Distribuidor: Atlus
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 19/01/2016
  • También disponible en: PC 
  • The Deadly Tower of Monsters es un videojuego de acción y aventura desarrollado por ACE Team y publicado por Atlus para PlayStation 4. Fue lanzado en enero de 2016.

    El juego está ambientado en una película de ciencia ficción B de los años 70. El jugador asume el papel del personaje principal, Dick Starspeed, quien se encuentra atrapado en la misteriosa y peligrosa Torre Mortal de los Monstruos. La historia se desarrolla como si se estuviera viendo una película antigua en VHS, y se muestra con todos los detalles propios de una producción de bajo presupuesto de la época.

    A medida que el personaje va ascendiendo por la torre, se enfrenta a una variedad de monstruos y enemigos peculiares, cada uno con habilidades y movimientos únicos. Para derrotar a estos enemigos, el jugador puede utilizar un arsenal de armas y ataques especiales, incluyendo pistolas láser, espadas y habilidades especiales desbloqueables.

    Una de las características más destacadas del juego es su estilo visual único. El mundo está diseñado como un set de película, con telones de fondo visibles, maquetas a escala y efectos especiales de bajo presupuesto. Esto le da al juego un aspecto retro y nostálgico, recordando a las películas clásicas de los años 70.

    Además de la jugabilidad principal, The Deadly Tower of Monsters también presenta comentarios de audio en off de los supuestos creadores de la película, que proporcionan comentarios humorísticos y perspectivas adicionales sobre los eventos que ocurren en el juego. Estos comentarios añaden un toque de comedia y autocrítica a la experiencia.

    En resumen, The Deadly Tower of Monsters es un juego de acción y aventura que rinde homenaje a las películas B de ciencia ficción de los años 70. Con su estilo visual único, jugabilidad emocionante y humor, ofrece una experiencia divertida y entretenida para los fanáticos de los juegos retro y de las películas clásicas.