1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

The Coma Recut PC

Carátula de The Coma Recut PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Devespresso Games
  • Distribuidor: Digerati Distribution
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 19/10/2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • The Coma Recut es un videojuego de terror y aventuras desarrollado por Devespresso Games. Es una versión mejorada y remasterizada de su predecesor, The Coma: Cutting Class. Fue lanzado inicialmente para PC en 2017.

    El juego se desarrolla en Sehwa High, una escuela secundaria en Corea del Sur. El protagonista es Youngho, un estudiante que se encuentra atrapado en un mundo oscuro y distorsionado después de quedarse dormido durante un examen final. Sin embargo, este mundo no es como debería ser: está lleno de terribles criaturas y amenazas mortales.

    El objetivo del jugador es ayudar a Youngho a sobrevivir en este extraño y peligroso lugar mientras trata de encontrar una manera de salir. Para lograrlo, deberá explorar los corredores y habitaciones de la escuela, resolver acertijos y evitar a los enemigos. El juego combina elementos de sigilo, exploración y resolución de acertijos para mantener al jugador inmerso en el terror y la tensión del entorno.

    Una característica única del juego es su sistema de "fatiga". A medida que Youngho explora y enfrenta peligros, su nivel de fatiga aumentará. Si el nivel de fatiga se vuelve demasiado alto, comenzará a experimentar efectos negativos, como movimientos más lentos y dificultades para escapar de los enemigos. El jugador debe equilibrar la exploración y el descanso para asegurarse de que Youngho permanezca lo suficientemente alerta para sobrevivir.

    The Coma Recut ofrece una narrativa rica y oscura, con diferentes finales dependiendo de las elecciones y acciones del jugador. También cuenta con una atmósfera inmersiva y visualmente impresionante, con un estilo de arte de cómic que refuerza el ambiente de terror.

    En resumen, The Coma Recut es un juego de terror y aventuras que ofrece una experiencia aterradora y desafiante los fanáticos del género. Con su narrativa envolvente, acertijos intrigantes y una atmósfera inquietante, es una opción recomendable para aquellos que buscan una experiencia de juego escalofriante en su PC.