1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Tengami IOS

Carátula de Tengami IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Nyamyan
  • Distribuidor: App Store/Google Play
  • Género: Aventura Gráfica
  • Fecha de lanzamiento: 20/02/2014
  • Tengami es un videojuego de aventura y rompecabezas desarrollado por Nyamyam y lanzado originalmente para iOS en 2014. El juego se caracteriza por su hermoso estilo visual inspirado en la cultura japonesa y la técnica de papiroflexia, lo que le da una estética única.

    En Tengami, los jugadores controlan a un personaje en un mundo en forma de libro pop-up desplegable. La mecánica principal del juego se basa en mover y combinar elementos del entorno para avanzar a través de los diferentes niveles. Los jugadores pueden interactuar con las páginas del libro, doblarlas, girarlas y abrir puertas que revelan nuevos caminos y secretos.

    El juego cuenta con una narrativa minimalista y poética, sin diálogos ni texto escrito, lo que fomenta la exploración y el descubrimiento. A medida que avanzas en el juego, desbloqueas nuevas secciones del libro y te adentras en paisajes evocadores, como bosques encantados, templos antiguos y montañas nevadas.

    Tengami también destaca por su banda sonora relajante y atmosférica, que complementa perfectamente la experiencia visual. El juego está diseñado para ser disfrutado lentamente, alentando a los jugadores a sumergirse en su atmósfera y apreciar los detalles artísticos.

    A lo largo de la aventura, encontrarás acertijos y obstáculos que deberás resolver para avanzar. Estos rompecabezas están diseñados de manera inteligente y a menudo tienen una solución lógica basada en la interacción con el entorno. También hay elementos ocultos y secretos que puedes descubrir, lo que agrega un elemento de rejugabilidad al juego.

    En resumen, Tengami es un juego de aventura y rompecabezas único para iOS que ofrece una experiencia visualmente impresionante y relajante. Con su estilo artístico distintivo y su jugabilidad innovadora basada en el papiroflexia, el cautiva a los jugadores con su entorno mágico y su atmósfera tranquilizadora.