1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Syberia 3 XONE

Carátula de Syberia 3  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Microids
  • Distribuidor: Microids
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 01/12/2016
  • También disponible en: SWITCH PS4 
  • Syberia 3 es un videojuego de aventura desarrollado por Microids y lanzado para Xbox One en abril de 2017. Es la tercera entrega de la popular serie Syberia, que combina una intrincada historia con rompecabezas desafiantes y entornos visuales impresionantes.

    En Syberia 3, los jugadores asumen el papel de Kate Walker, una abogada neoyorquina que se embarca en una aventura épica a través de Europa oriental. La historia sigue directamente los eventos de Syberia 2 y presenta un nuevo capítulo en la vida de Kate mientras explora nuevos lugares y se encuentra con personajes interesantes.

    El juego está ambientado en un mundo de fantasía steampunk, lleno de tecnología retrofuturista y criaturas mecánicas. Los jugadores deben resolver una serie de acertijos para avanzar en la historia y descubrir los secretos ocultos en cada ubicación. También hay momentos de exploración los que puedes hablar con otros personajes y aprender más sobre el mundo de Syberia.

    Una de las características destacadas de Syberia 3 es su hermoso diseño de arte. Los escenarios están meticulosamente detallados y llenos de atmósfera, lo que sumerge a los jugadores en el mundo del juego. Además, la banda sonora evocadora ayuda a crear una experiencia inmersiva.

    Sin embargo, Syberia 3 también ha recibido críticas mixtas. Algunos jugadores han señalado problemas técnicos y un rendimiento irregular en la versión de Xbox One. Además, la historia puede resultar confusa y lenta para algunos jugadores.

    En general, Syberia 3 ofrece una experiencia de juego intrigante para los fanáticos de la serie y los amantes de los juegos de aventura en general. Si te gustan los juegos con una narrativa compleja y un estilo visual único, es posible que disfrutes de Syberia 3 en Xbox One.