1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

SwapQuest XONE

Carátula de SwapQuest XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Constantin Graf
  • Distribuidor: Rebusmind
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 19/03/2015
  • También disponible en: PC PSVITA IOS ANDROID PS4 
  • SwapQuest es un juego de rol y puzzle desarrollado por Rebusmind para Xbox One. Fue lanzado en 2016 y combina elementos de juegos de rol clásicos con mecánicas de puzzle.

    juego sigue la historia de dos valientes héroes, un caballero y una maga, que se embarcan en una búsqueda para salvar el reino de Aventana del mal que se ha apoderado de él. Para lograrlo, los jugadores deben completar una serie de desafiantes niveles llenos de puzzles y enemigos.

    La mecánica principal del juego implica intercambiar constantemente entre los dos personajes principales para superar obstáculos y derrotar enemigos. El caballero es el encargado de enfrentarse a los enemigos cuerpo a cuerpo, mientras que la maga utiliza hechizos para atacar desde la distancia. A medida que se avanza en el juego, los jugadores pueden mejorar las habilidades de los héroes y desbloquear nuevos poderes mágicos.

    El mundo de SwapQuest está lleno de secretos y tesoros escondidos que los jugadores pueden descubrir mientras exploran cada nivel. Además, hay diferentes caminos y decisiones que los jugadores pueden tomar, lo que agrega cierto nivel de rejugabilidad al juego.

    El estilo visual de SwapQuest está inspirado en los clásicos juegos de rol de 16 bits, con gráficos pixelados y coloridos. La música también añade una atmósfera inmersiva al juego, con temas variados que se adaptan a cada situación y escenario.

    En resumen, SwapQuest es un juego entretenido que combina elementos de rol y puzzle para brindar una experiencia única en Xbox One. Con su mecánica de intercambio de personajes, desafiantes niveles y una historia envolvente, es una excelente opción para los amantes de los juegos de rol y puzzle.