1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

SwapQuest PS4

Carátula de SwapQuest  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Rebusmind
  • Distribuidor: Rebusmind
  • Género: Puzzle
  • Jugadores: 2
  • Fecha de lanzamiento: 22/08/2017
  • También disponible en: PC PSVITA IOS ANDROID XONE 
  • SwapQuest es un videojuego de rol y puzles desarrollado por Rebusmind y lanzado para PlayStation 4. Combina elementos de los juegos de rol clásicos con la mecánica de creación de puzles para ofrecer una experiencia de juego única.

    El juego sigue la historia de dos personajes principales, el joven príncipe Wilbert y la valiente princesa Wilma, quienes deben embarcarse en una aventura épica para salvar su reino de la maldición que lo ha cubierto. Para lograrlo, deben atravesar diversos niveles llenos de rompecabezas y batallas, enfrentando múltiples enemigos y jefes desafiantes.

    La mecánica principal de SwapQuest se basa en intercambiar los bloques del camino para crear rutas para los personajes. Los jugadores deben pensar estratégicamente y planificar cuidadosamente sus movimientos para evitar obstáculos, recoger tesoros y obtener mejoras para sus personajes. Además, a medida que avanzan en el juego, podrán desbloquear nuevos personajes con habilidades únicas, lo que añade variedad y posibilidades a la jugabilidad.

    El juego cuenta con diferentes modos de juego, incluyendo el modo Campaña, donde los jugadores podrán experimentar la historia y superar los desafíos, y el modo Infinito, donde pueden enfrentarse a niveles generados aleatoriamente para poner a prueba su habilidad y competir por las mejores puntuaciones.

    Con respecto a los gráficos, SwapQuest presenta un estilo visual retro y encantador, con sprites pixelados y colores vibrantes que le dan un aspecto nostálgico. La banda sonora también es destacable, con melodías pegadizas que acompañan perfectamente la acción del juego.

    En resumen, SwapQuest es un juego entretenido y desafiante que combina elementos de rol y puzles para ofrecer una experiencia única en PlayStation 4. Con su mecánica de intercambio de bloques, variedad de personajes y niveles generados ale horas de diversión para los amantes de los rompecabezas y los juegos de rol.