1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

SwapQuest ANDROID

Carátula de SwapQuest ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Constantin Graf
  • Distribuidor: Rebusmind
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 19/03/2015
  • También disponible en: PC PSVITA IOS PS4 XONE 
  • SwapQuest es un juego de rol y puzzle desarrollado por Rebusmind para dispositivos Android. Combina elementos de juegos de rol clásicos con mecánicas de juego de puzzle, lo que le brinda a los jugadores una experiencia única.

    El juego sigue la historia de un joven caballero llamado Wilbur, quien se embarca en una misión para rescatar a la princesa del reino. A medida que avanza, Wilbur debe enfrentarse a monstruos y superar obstáculos al resolver puzzles.

    La mecánica principal de SwapQuest es cambiar las piezas del camino para guiar a Wilbur a través de cada nivel. Los jugadores pueden intercambiar las posiciones de diferentes tipos de piezas en el camino, como caminos rectos, curvas y obstáculos, para crear una ruta segura para Wilbur. La estrategia es clave ya que también hay que recolectar objetos, luchar contra enemigos y evitar trampas.

    A medida que los jugadores avanzan en el juego, desbloquean nuevos personajes con habilidades especiales que pueden ayudar en la batalla contra los enemigos. También pueden mejorar las habilidades de su personaje principal a través de la experiencia obtenida en combate.

    SwapQuest presenta gráficos pixelados y coloridos, que recuerdan a los juegos clásicos de la era de los 16 bits. La música y los efectos de sonido también complementan muy bien la atmósfera del juego.

    El juego cuenta con varios modos de dificultad, incluyendo uno especialmente diseñado para aquellos jugadores que buscan desafío más hardcore. Además, hay un modo multijugador en el que dos jugadores pueden competir en tiempo real para ver quién completa los niveles más rápido.

    En resumen, SwapQuest es un emocionante juego de rol y puzzle que ofrece a los jugadores una experiencia única. Con su combinación de elementos de juego estratégico y desafíos de rompecabezas, es perfecto para aquellos que buscan un juego divertido y adictivo para sus dispositivos Android.