1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Superliminal XONE

Carátula de Superliminal  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Pillow Castle
  • Distribuidor: Pillow Castle
  • Género: Acción, Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 07/07/2020
  • También disponible en: PS4 SWITCH 
  • Superliminal es un juego de rompecabezas en primera persona desarrollado y publicado por Pillow Castle Games. Fue lanzado inicialmente para PC en noviembre de 2019 y posteriormente llegó a Xbox One en julio de 2020.

    El juego se basa en el concepto de la percepción y cómo nuestra mente puede engañarnos al interpretar las formas y tamaños de los objetos en el mundo que nos rodea. En Superliminal, los jugadores se encuentran en un sueño surrealista y deben resolver una serie de acertijos utilizando la perspectiva y la manipulación de objetos para avanzar.

    La mecánica principal del juego se centra en la ilusión óptica de los objetos en el espacio tridimensional. Los jugadores pueden cambiar el tamaño y la forma de los objetos simplemente ajustando su perspectiva. Por ejemplo, si un objeto se ve más pequeño desde lejos, al acercarse a él, se volverá más grande y viceversa. Esta mecánica permite a los jugadores manipular su entorno de maneras sorprendentes y creativas para resolver los desafíos presentados.

    Además de la mecánica de perspectiva, el juego también presenta elementos narrativos y visuales intrigantes. A medida que los jugadores avanzan a través de los diferentes niveles, se encuentran con mensajes enigmáticos, imágenes surrealistas y escenas que desafían la lógica. Estos elementos agregan una capa adicional de misterio y profundidad a la experiencia de juego.

    Superliminal ha sido elogiado por su originalidad y en los rompec La combinación de la mecánica de perspectiva con los elementos narrativos crea un juego intrigante y desafiante. La atmósfera onírica y surrealista también ha sido apreciada por su estética visual cautivadora.

    En resumen, Superliminal para Xbox One es un juego de rompecabezas en primera persona que desafiará tu percepción y te llevará a través de un mundo onírico y surrealista. Con su mecánica basada en la perspectiva y su narrativa misteriosa, ofrece una experiencia de juego única y desafiante.
    Aqui te dejamos algunos videos de Superliminal XONE Click aquí