1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

SUPERHOT XONE

Carátula de SUPERHOT  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: SUPERHOT Team
  • Distribuidor: SUPERHOT Team
  • Género: Acción, Aventura, FPS, Puzzle, Shooter
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 03/05/2016
  • También disponible en: SWITCH PS4 
  • SUPERHOT es un innovador juego de disparos en primera persona que fue lanzado inicialmente en 2016 y ahora está disponible en Xbox. Desarrollado por SUPERHOT Team, este juego presenta un concepto único que lo distingue de otros juegos de disparos convencionales.

    La mecánica central de SUPERHOT se basa en la idea de que el tiempo solo avanza cuando el jugador se mueve. Esto significa que puedes detener completamente el flujo del tiempo al quedarte inmóvil, permitiéndote planificar tus movimientos y estrategias con calma. Solo cuando te mueves, los en, lo que crea una experiencia de juego única y emocionante.

    El objetivo principal de SUPERHOT es eliminar a todos los enemigos presentes en cada nivel usando una variedad de armas y objetos disponibles. Los niveles están diseñados como habitaciones cerradas en las que los enemigos aparecen y debes encontrar la mejor manera de derrotarlos sin ser alcanzado por sus disparos. La jugabilidad se vuelve aún más desafiante a medida que avanzas, ya que los enemigos pueden usar armas más poderosas y la cantidad de enemigos por nivel aumenta.

    El estilo visual de SUPERHOT es minimalista pero altamente estilizado. Los elementos del entorno y los enemigos están representados en blanco y negro, mientras que las armas y las balas son de color rojo brillante. Esta estética simple pero efectiva resalta la importancia del movimiento y las acciones del jugador en contraste con el entorno estático.

    Además de la campaña principal, el juego ofrece diversos modos adicionales, como desafíos y modos de supervivencia, que agregan aún más rejugabilidad al título. También hay un modo VR disponible para aquellos queibles.

    En resumen, SUPERHOT es un juego de disparos en primera persona único y emocionante para Xbox One. Su mecánica de tiempo detenido y su estética minimalista lo convierten en una experiencia de juego realmente especial y altamente recomendable para los amantes de los juegos de acción.
    Aqui te dejamos algunos videos de SUPERHOT XONE Click aquí