1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

SUPERHOT PC

Carátula de SUPERHOT PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: SUPERHOT Team
  • Distribuidor: SUPERHOT Team
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 25/02/2016
  • También disponible en: XONE 
  • SUPERHOT es un videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2016 que se ha vuelto muy popular entre los jugadores de PC. Lo que hace a SUPEROT único es su mecánica de juego única y su estilo visual minimalista.

    El concepto principal detrás de SUPERHOT es el tiempo. A diferencia de los juegos tradicionales de disparos, donde la acción se mueve rápidamente, SUPERHOT presenta una mecánica de tiempo detenido. Esto significa que el tiempo solo avanza cuando el jugador se mueve. Esto crea una sensación de estar en el control total del tiempo y permite al jugador planificar cuidadosamente cada movimiento antes de actuar.

    Los niveles de SUPERHOT están llenos de enemigos armados con diferentes tipos de armas, y tu objetivo es eliminarlos a todos para avanzar al siguiente nivel. Sin embargo, como el tiempo solo se mueve cuando tú lo haces, esto te brinda la oportunidad de esquivar balas, planear estrategias y desarmar a tus enemigos antes de atacar.

    El estilo visual de SUPERHOT es minimalista pero efectivo. Todo está representado en tonos de blanco y gris, mientras que los enemigos y las armas están resaltados en rojo brillante. Esta combinación crea un contraste llamativo y hace que los elementos en movimiento se destaquen aún más.

    Además de su modo de historia, SUPERHOT también cuenta con varios modos de desafío y un editor de niveles que permite a los jugadores crear y compartir sus propios niveles personalizados. Esto proporciona una gran cantidad de contenido adicional y aumenta la longevidad del juego.

    En resumen, SUPERHOT es un emocionante juego de disparos en primera persona que se destaca por su innovadora mecánica de tiempo y su estilo visual minimalista. Si eres fanático de los juegos de disparos y estás buscando una experiencia única, SUPERHOT es definitivamente una excelente opción para PC.
    Aqui te dejamos algunos videos de SUPERHOT PC Click aquí