1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos X360

Super Meat Boy X360

Carátula de Super Meat Boy  X360
  • Sistema: Xbox 360
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Team Meat
  • Distribuidor: Microsoft
  • Género: Plataformas
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 20/10/2010
  • También disponible en: SWITCH WIIU PS4 PSVITA PC 
  • Super Meat Boy es un videojuego de plataformas desarrollado por Team Meat y lanzado para Xbox 360 en 2010. Es conocido por su dificultad extrema y su estilo retro.

    El juego sigue la historia de Meat Boy, un pequeño trozo de carne animado que debe rescatar a su novia Bandage Girl del malvado Dr. Fetus. La trama es simple pero efectiva, y sirve como una excusa para enfrentar al jugador a una serie de desafiantes niveles.

    En Super Meat Boy, los jugadores deben superar una amplia variedad de obstáculos mortales, como sierras circulares, pinchos y lava, mientras se deslizan, saltan y corren a través de niveles diseñados con gran precisión. El juego es conocido por su alta dificultad y niveles cortos pero intensos, en los que el más mínimo error puede resultar en la muerte instantánea de Meat Boy.

    A medida que se avanza en el juego, los niveles se vuelven cada vez más complicados y desafiantes. Además, hay numerosos personajes desbloqueables, cada uno con habilidades únicas que ofrecen una experiencia de juego variada. También se pueden desbloquear niveles extra y desafíos adicionales para aquellos que buscan un reto aún mayor.

    La mecánica de juego fluida y responsiva, combinada con los precisos controles, hacen de Super Meat Boy una experiencia satisfactoria y adictiva. A pesar de su dificultad, el juego nunca se siente injusto, ya que los errores son siempre culpa del jugador y no de la mecánica de juego.

    En cuanto a su apartado visual, Super Meat Boy se destaca por su estilo pixelado y retro, que le da un encanto nostálgico. La música también es memorable y encaja perfectamente con la acción frenética del juego.

    En resumen, Super Meat Boy es un desafiante juego de plataformas con una jugabilidad adictiva, niveles ingeniosamente diseñados y un estilo visual único. Si buscas un reto y estás dispuesto a superar niveles complicados una y otra vez, este juego es definitivamente para ti.