1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

Super Meat Boy PSVITA

Carátula de Super Meat Boy  PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Desarrollador: Team Meat
  • Distribuidor: Team Meat
  • Género: Plataformas
  • Fecha de lanzamiento: 06/10/2015
  • También disponible en: PS4 SWITCH WIIU X360 
  • Super Meat Boy es un popular videojuego independiente desarrollado por Team Meat para PlayStation Vita, entre otras plataformas. Es un juego de plataformas desafiante y frenético que se caracteriza por su dificultad extrema y su estilo retro.

    El juego sigue la historia de Meat Boy, un pequeño trozo de carne animado que debe rescatar a su novia Bandage Girl de las garras del malvado Dr. Fetus. A lo largo de los niveles, Meat Boy debe superar una variedad de obstáculos mortales, como sierras giratorias, pinchos y precipicios, para llegar hasta Bandage Girl.

    Super Meat Boy presenta controles precisos y un nivel de dificultad muy alto. Los jugadores deben dominar movimientos como saltar, correr y deslizarse en la pared para avanzar a través de los desafiantes niveles. La mayor parte del juego se basa en la repetición, ya que los jugadores deben aprender los patrones y anticipar los obstáculos para poder completar los niveles.

    El juego cuenta con una gran cantidad de niveles, cada uno con su propia combinación de obstáculos y trampas mortales. Además, hay personajes desbloqueables con habilidades únicas que pueden ser utilizados en ciertos niveles, lo que añade más variedad y complejidad al juego.

    Super Meat Boy también incluye un modo de desafío que ofrece niveles especialmente diseñados para poner a prueba las habilidades de los jugadores más experimentados. Además, cuenta con una banda sonora pegadiza y divertida que complementa perfectamente su estilo visual retro y colorido.

    En resumen, Super Meat Boy para PlayStation Vita es un juego de plataformas desafiante y adictivo que ofrece una experiencia intensa y emocionante. Su dificultad extrema puede resultar frustrante para algunos jugadores, pero aquellos que disfrutan de los desafíos exigentes definitivamente encontrarán una gran satisfacción al superar cada nivel.