1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Super Meat Boy PS4

Carátula de Super Meat Boy  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Team Meat
  • Distribuidor: Team Meat
  • Género: Plataformas
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 06/10/2015
  • También disponible en: PSVITA SWITCH WIIU X360 
  • Super Meat Boy es un juego de plataformas desarrollado por Team Meat que fue lanzado originalmente en 2010 para Xbox 360 y luego portado a otras plataformas, incluyendo PlayStation 4.

    El juego cuenta la historia de Meat Boy, un trozo de carne animado, quien debe rescatar a su novia, la Bandage Girl, que ha sido secuestrada por el malvado Dr. Fetus. A lo largo de los niveles, el jugador debe sortear una serie de obstáculos mortales como sierras circulares, pinchos y trampas mientras se desplaza a través de plataformas, saltando y deslizándose para alcanzar la meta.

    Super Meat Boy se caracteriza por su dificultad desafiante y su estilo de juego rápido. Los niveles están diseñados para poner a prueba los reflejos y habilidades del jugador, con patrones de obstáculos complejos que requieren precisión y velocidad para superarlos. Cada nivel se puede completar en segundos, pero se necesitará paciencia y práctica para avanzar y superar todos los desafíos.

    Además de los niveles principales, el juego también cuenta con niveles secretos desbloqueables y desafíos adicionales, que ofrecen aún más desafíos y recompensas para los jugadores más dedicados. Super Meat Boy también incluye líderes de tiempo y tablas de clasificación globales, lo que permite a los jugadores competir con otros en línea para obtener los mejores tiempos.

    En términos de gráficos, Super Meat Boy presenta un estilo retro inspirado en los juegos de 8 bits, con personajes y entornos pixelados. La música y los efectos de sonido también contribuyen a la atmósfera frenética del juego.

    En resumen, Super Meat Boy para PlayStation 4 es un juego desafiante y adictivo de plataformas que pone a prueba las habilidades y reflejos del jugador. Con una historia divertida, niveles desafiantes y una jugabilidad sólida, es una experiencia gratificante para los amantes de los juegos de plataformas y aquellos que buscan un verdadero desafío.