1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Streets of Rage 4 PC

Carátula de Streets of Rage 4 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Lizardcube
  • Distribuidor: DotEmu
  • Género: Beat'em up
  • Fecha de lanzamiento: 30/04/2020
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH 
  • Streets of Rage 4 es un videojuego de acción y beat 'em up desarrollado por Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games. Es la cuarta entrega de la icónica serie "Streets of Rage", que inició en la década de 1990 en las consolas de Sega.

    El juego fue lanzado para varias plataformas, incluyendo Personal Computer (PC), y ha sido muy bien recibido por los fanáticos y críticos por su retroceso a las raíces la serie, al tiempo que presenta una jugabilidad modernizada y gráficos actualizados en 2D.

    La trama de Streets of Rage 4 se sitúa 10 años después de los eventos del juego anterior. Los antiguos héroes de la serie, Axel Stone y Blaze Fielding, se unen con nuevos personajes para derrotar a una nueva amenaza en las calles de Wood Oak City. Los jugadores pueden elegir entre una variedad de personajes, cada uno con sus propias habilidades y estilos de lucha únicos.

    El juego conserva el estilo clásico de juego de los títulos anteriores, donde los jugadores deben avanzar por niveles lineales derrotando enemigos utilizando puñetazos, patadas, agarres y movimientos especiales. También se han agregado nuevas mecánicas, como la capacidad de recuperar salud lanzando ataques consecutivos o la posibilidad de recoger y usar armas improvisadas.

    Además de la campaña, Streets of Rage 4 cuenta con un modo cooperativo local y en línea, lo que permite a los jugadores disfrutar del juego junto a sus amigos. También incluye desafíos adicionales, como enfrentamientos contra jefes en modo arcade y modos de juego desbloqueables.

    En cuanto a los gráficos, Streets of Rage 4 mantiene la estética retro de los juegos originales, pero con una actualización visual en alta resolución y animaciones más fluidas. El diseño de los personajes y escenarios evoca la nostalgia de los juegos clásicos, pero con detalles y efectos modernos.

    En resumen, Streets of Rage 4 es un excelente regreso a la serie "Streets of Rage" que combina lo mejor de los juegos anteriores con nuevas mecánicas y gráficos actualizados. Si eres fanático de los juegos de acción y beat 'em up, definitivamente deberías darle una oportunidad en tu PC.