1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos 3DS

Story of Seasons: Trio of Towns 3DS

Carátula de Story of Seasons: Trio of Towns  3DS
  • Sistema: 3DS
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: XSEED Games
  • Distribuidor: XSEED Games
  • Género: Simulación
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Story of Seasons
  • Fecha de lanzamiento: 13/10/2017
  • Story of Seasons: Trio of Towns es un videojuego de simulación de vida y agricultura desarrollado por Marvelous Inc. para la consola Nintendo 3DS. Fue lanzado en 2016 Japón y en 2017 en América del Norte y Europa.

    En el juego, los jugadores asumen el papel de un joven que hereda una pequeña granja de su abuelo en una ciudad rural. El objetivo principal es administrar la granja, cultivando cultivos, criando animales y participando en varias actividades relacionadas con la agricultura. A medida que el jugador avanza, también puede desbloquear nuevas áreas y ampliar su granja.

    Lo que hace que Trio of Towns sea único en comparación con otros juegos de la serie es la inclusión de tres pueblos diferentes para explorar: Westown, Lulukoko y Tsuyukusa. Cada pueblo tiene su propio ambiente y cultura únicos y ofrece una variedad de personajes, misiones y eventos especiales. Los jugadores pueden interactuar con los habitantes de los pueblos, hacer amistad con ellos, ayudarles en sus tareas y, potencialmente, incluso casarse y formar una familia.

    las actividades agrícolas tradicionales, también hay otras características interesantes en el juego. Por ejemplo, los jugadores pueden participar en competencias y festivales locales para mostrar sus habilidades en áreas como la pesca, la cocina y la cría de animales. También se han agregado nuevas opciones de personalización para el personaje, permitiendo a los jugadores elegir su género, apariencia y ropa.

    La mecánica del juego se basa en un sistema de tiempo en el que los días pasan y las estaciones cambian, lo que influye en los cultivos y eventos disponibles. Los jugadores deben administrar su tiempo sabiamente para aprovechar al máximo cada día y lograr el progreso deseado en la granja y en las relaciones con los habitantes del pueblo.

    En general, Story of Seasons: Trio of Towns es una adición divertida y encantadora a la serie de juegos de agricultura. Ofrece una amplia gama de actividades y opciones de personalización, así como un mundo vibrante y lleno de personajes interesantes. Es un juego perfecto para los amantes de los simuladores de vida y para aquellos que buscan una experiencia relajante y satisfactoria en su consola 3DS.