1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

Steins;Gate 0 PSVITA

Carátula de Steins;Gate 0  PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: 5pb
  • Distribuidor: PQube
  • Fecha de lanzamiento: 25/11/2016
  • También disponible en: PS4 SWITCH PS3 
  • Steins;Gate 0 es un juego de novela visual desarrollado por 5pb. y Nitroplus, y fue lanzado originalmente en Japón en 2015. Es la secuela del popular juego Steins;Gate y está disponible para PlayStation Vita, entre otras plataformas.

    La historia de Steins;Gate 0 se desarrolla en un mundo alternativo al del juego original, que sigue la línea de tiempo Beta. Después de los eventos traumáticos del primer juego, el protagonista, Rintaro Okabe, se encuentra incapaz de superar su depresión y culpa. Sin embargo, cuando se le presenta la oportunidad de usar una máquina del tiempo cambiar el pasado y evitar una tragedia, Okabe debe enfrentarse a decisiones difíciles y consecuencias inesperadas.

    El juego se centra en explorar temas como la inteligencia artificial, la ética de viajar en el tiempo y las ramificaciones de nuestras decisiones. Los jugadores toman el papel de Okabe y deben tomar decisiones a lo largo de la historia que influirán en el desarrollo de los acontecimientos y en los finales posibles.

    Steins;Gate 0 mantiene el estilo de narrativa profunda y emocional del juego original, ofreciendo una experiencia inmersiva y con personajes memorables. El juego cuenta con múltiples finales, algunos de los cuales son bastante impactantes y sorprendentes.

    En la versión de PlayStation Vita de Steins;Gate 0, los jugadores pueden disfrutar de la historia junto con una gran cantidad de contenido adicional, como escenas de corte animadas y música original. La jugabilidad principal consiste en leer y seguir la trama, pero también hay momentos en los que el jugador puede interactuar con otros personajes a través de mensajes de texto y elegir cómo Okabe responde en diferentes situaciones.

    En general, Steins;Gate 0 es un juego altamente aclamado tanto por los fanáticos de la serie como por los amantes de las novelas visuales. Ofrece una historia fascinante, personajes memorables y múltiples finales, lo que fomenta la rejugabilidad y la exploración de diferentes líneas argumentales. Si te gusta la ciencia ficción, el viaje en el tiempo y las historias emocionales, definitivamente deberías considerar jugar Steins;Gate 0 en tu PlayStation Vita.