1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Steep PS4

Carátula de Steep  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Ubisoft Annecy
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Deportes
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Tags: Winter Sports
  • Fecha de lanzamiento: 02/12/2016
  • También disponible en: XONE SWITCH PC 
  • Steep es un videojuego de deportes extremos desarrollado por Ubisoft Annecy y lanzado en 2016 para PlayStation 4, entre otras plataformas. El objetivo del juego es explorar las montañas de los Alpes y Alaska para realizar diversas actividades deportivas como snowboard, esquí, parapente y wingsuit.

    Una de las características principales de Steep es su mundo abierto, que ofrece una amplia variedad de paisajes naturales para explorar. Los jugadores pueden desplazarse libre por las montañas, descubrir nuevos lugares y desafiar sus propias habilidades en diferentes eventos y desafíos.

    El juego cuenta con cuatro disciplinas principales: snowboard, esquí, parapente y wingsuit. Cada una de estas disciplinas ofrece una experiencia única, con controles realistas y emocionantes emociones mientras se desciende por las montañas a gran velocidad.

    Los eventos y desafíos están dispersos por todo el mapa y van desde carreras cronometradas hasta trucos y acrobacias en el aire. Los jugadores pueden competir contra ellos mismos o contra otros jugadores en línea para alcanzar la cima de las clasificaciones globales.

    Además de las actividades deportivas principales, Steep también permite a los jugadores explorar los entornos naturales y disfrutar de los impresionantes paisajes. El juego cuenta con un modo de fotografía que te permite capturar momentos destacados y compartirlos con otros jugadores.

    En cuanto a la personalización, los jugadores pueden personalizar a sus personajes con una amplia gama de opciones de ropa y equipos. También pueden mejorar sus habilidades en cada disciplina y desbloquear nuevos trucos y movimientos.

    Steep ofrece una experiencia visual impresionante, con gráficos detallados que capturan la belleza de las montañas y los efectos climáticos realistas. El juego también cuenta con una banda sonora dinámica que se adapta a la acción y ayuda a sumergirte en la atmósfera del juego.

    En resumen, Steep es un emocionante juego de deportes extremos que ofrece una amplia variedad de actividades y desafíos en el entorno natural de las montañas. Con su mundo abierto, controles realistas y opciones de personalización, es una excelente opción para los amantes de los deportes de nieve y la adrenalina.
    Aqui te dejamos algunos videos de Steep PS4 Click aquí