1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos WIIU

SteamWorld Heist WIIU

Carátula de SteamWorld Heist  WIIU
  • Sistema: Wii U eShop
  • Pegi: +7
  • Distribuidor: Image & Form
  • Género: Acción, Estrategia
  • Saga: SteamWorld
  • Fecha de lanzamiento: 29/09/2016
  • También disponible en: 3DS XONE PS4 PSVITA 
  • SteamWorld Heist es un juego de estrategia por turnos desarrollado por Image & Form Games y lanzado originalmente en 2015 para varias plataformas, incluyendo la Wii U eShop. El juego tiene lugar en el mismo universo que su predecesor, SteamWorld Dig, pero ofrece una experiencia de juego completamente diferente.

    En SteamWorld Heist, los jugadores toman el control de una tripulación de robots piratas espaciales mientras navegan por el espacio en su nave espacial llamada "El verdadero capitán Piper Faraday". El objetivo principal del juego es reclutar a nuevos miembros para tu tripulación, robar valiosos tesoros y enfrentarte a enemigos en intensas batallas tácticas.

    A diferencia de otros juegos de estrategia por turnos, SteamWorld Heist se juega en un entorno 2D en lugar de 3D. Los jugadores deben planificar cuidadosamente sus movimientos y ataques para superar a los enemigos y completar misiones. Además de las habilidades de combate, los jugadores también pueden utilizar el entorno a su favor, rebotando disparos de las paredes y creando nuevas estrategias.

    El sistema de reclutamiento y personalización en SteamWorld Heist es muy profundo y brinda a los jugadores la posibilidad de mejorar a sus personajes, equiparlos con diferentes armas y mejorar sus habilidades. También hay una amplia variedad de enemigos y jefes desafiantes, lo que garantiza una experiencia de juego interesante y variada.

    El aspecto visual de SteamWorld Heist es atractivo y elegante, con gráficos en 2D dibujados a mano que capturan perfectamente el estilo de los robots piratas y el ambiente espacial. La música y los efectos de sonido también se complementan bien con la atmósfera del juego, añadiendo inmersión a la experiencia.

    En conclusión, SteamWorld Heist es un juego de estrategia por turnos altamente aclamado que ofrece una experiencia de juego desafiante y adictiva. Con su sistema de reclutamiento y personalización profundo, batallas tácticas emocionantes y un estilo artístico encantador, el juego seguramente satisfará a los fanáticos de los juegos de estrategia y aventuras espaciales.