1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

StarCraft II Legacy of the Void PC

Carátula de StarCraft II Legacy of the Void PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Blizzard Entertainment
  • Distribuidor: Activision Blizzard
  • Género: Estrategia en Tiempo Real (RTS)
  • Fecha de lanzamiento: 10/11/2015
  • StarCraft II: Legacy of the Void es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Es la tercera y última entrega de la trilogía de StarCraft II, y fue lanzado para PC en noviembre de 2015.

    El juego se centra en la historia de los Protoss, una de las tres razas jugables del universo de StarCraft. Legacy of the Void presenta una campaña para un solo jugador en la que los jugadores asumen el papel del Hierarca Artanis, líder de los Protoss, mientras luchan por reclamar su mundo natal de las fuerzas enemigas. La campaña tiene una narrativa épica y está llena de personajes memorables y momentos emocionantes.

    Además de la campaña, Legacy of the Void también ofrece un modo multijugador robusto y competitivo. Los jugadores pueden enfrentarse entre sí en partidas en línea, compitiendo por clasificaciones y premios. El juego cuenta con un sistema de clasificación para emparejar a los jugadores con habilidades similares, lo que asegura una competencia justa y equilibrada.

    El juego introduce varias nuevas unidades y mecánicas de juego para los Protoss, lo que añade más profundidad estratégica y opciones tácticas. También incluye un editor de mapas poderoso y fácil de usar, que permite a los jugadores crear y compartir sus propios niveles y escenarios personalizados.

    Legacy of the Void ha sido muy elogi equilibrio, jugabilidad sólida y gráficos impresionantes. La comunidad de jugadores de StarCraft II es activa y vibrante, lo que garantiza una amplia variedad de partidas y desafíos constantes.

    En resumen, StarCraft II: Legacy of the Void es un excelente juego de estrategia en tiempo real que ofrece una emocionante campaña para un solo jugador y un modo multijugador competitivo. Con su jugabilidad sólida y su comunidad activa, sigue siendo una elección popular entre los aficionados a los juegos de estrategia en PC.