1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Star Wars: Galactic Defense IOS

Carátula de Star Wars: Galactic Defense IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: DeNA Co., Ltd.
  • Distribuidor: Disney Interactive
  • Género: Gestión
  • Fecha de lanzamiento: 2015
  • También disponible en: ANDROID 
  • Star Wars: Galactic Defense es un juego de defensa de torres para dispositivos iOS que está ambientado en el universo de Star Wars. Fue lanzado en 2014 y desarrollado por DeNA. El juego combina elementos de estrategia y acción, donde los jugadores deben construir y defender sus bases contra las fuerzas del lado oscuro.

    En Star Wars: Galactic Defense, los jugadores pueden elegir entre tres facciones: la República, el Imperio y los Separatistas, cada una con sus propias unidades y héroes icónicos de la saga de Star Wars. Cada facción tiene su propia campaña y misiones que reflejan los eventos clave de las películas.

    El objetivo del juego es defender la base contra oleadas de enemigos utilizando una variedad de torretas y tropas. A medida que avanzas en el juego, puedes mejorar tus unidades y desbloquear nuevas habilidades para enfrentarte a enemigos más difíciles. También puedes desplegar héroes legendarios como Luke Skywalker, Darth Vader o Yoda para obtener una ventaja estratégica en la batalla.

    Una característica interesante de Star: Galactic Defense es el modo multijugador, donde los jugadores pueden unirse a clanes y luchar contra otros jugadores de todo el mundo en batallas. Puedes desafiar a tus amigos y por premios y posiciones en la clasificación global.

    El juego cuenta con gráficos impresionantes y efectos visuales que capturan la esencia del universo de Star Wars. Además, la banda sonora original de la franquicia agrega una atmósfera auténtica al juego.

    En resumen, Star Wars: Galactic Defense es un emocionante juego de defensa de torres que permite a los jugadores sumergirse en el mundo de Star Wars. Con su amplia selección de facciones, unidades y héroes emblemáticos, ofrece una experiencia de juego divertida y adictiva para los fanáticos de la saga.