1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Star Wars Battlefront 2 XONE

Carátula de Star Wars Battlefront 2 XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: DICE
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 2017
  • También disponible en: PS4 PC 
  • Star Wars Battlefront 2 es un videojuego de acción y disparos en tercera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts. Es la secuela del popular Star Wars Battlefront lanzado en 2015 y está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

    El juego se ambienta en el universo de Star Wars, permitiendo a los jugadores luchar en emocionantes batallas multijugador en distintos planetas icónicos de la saga, como Tatooine, Hoth, Endor y Jakku, entre otros. También ofrece una campaña para un solo jugador que sigue la historia de Iden Versio, líder de un escuadrón de élite del Imperio Galáctico.

    Una de las características más destacadas de Star Wars Battlefront 2 es su modo multijugador, que permite a los jugadores participar en batallas masivas con hasta 40 jugadores por partida. Los jugadores pueden elegir entre diferentes clases de personajes, como soldados de asalto, cazadores de recompensas, soldados pesados ??o pilotos de naves espaciales, cada uno con habilidades especiales y armamento único.

    El juego también presenta un sistema de progresión y personalización en el que los jugadores pueden desbloquear y mejorar armas, objetos y habilidades a medida que ganan experiencia en combate. A través de la adquisición de créditos o cristales, los jugadores pueden comprar aspectos y apariencias para sus personajes favoritos de Star Wars, incluyendo héroes icónicos como Luke Skywalker, Darth Vader, Rey y Kylo Ren.

    A lo largo del tiempo, Star Wars Battlefront 2 ha recibido actualizaciones constantes que han agregado nuevo contenido al juego, como mapas, modos de juego y personajes. Además, se han lanzado expansiones basadas en películas y series de televisión de Star Wars, como The Last Jedi y The Rise of Skywalker, así como contenido inspirado en las Guerrason.

    En resumen, Star Wars Battlefront 2 para Xbox One es un emocionante juego de acción y dispar en tercera persona que ofrece a los jugadores la oportunidad de sumergirse en el universo de Star Wars y participar en intensas batallas multijugador. Con su amplia variedad de modos de juego, personajes icónicos y constantes actualizaciones de contenido, es un título muy apreciado por los fans de la saga y los amantes de los juegos de Star Wars.
    Aqui te dejamos algunos videos de Star Wars Battlefront 2 XONE Click aquí