1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Star Wars Battlefront 2 PC

Carátula de Star Wars Battlefront 2 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: DICE
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Star Wars Battlefront 2 es un videojuego de acción y disparos en primera y tercera persona desarrollado por DICE, Motive Studios y Criterion Games. Fue publicado por Electronic Arts y lanzado para varias plataformas, incluyendo PC.

    El juego se basa en el universo de Star Wars y ofrece una experiencia de combate en línea y una campaña para un jugador. La historia se desarrolla después de los eventos de El Retorno del Jedi y sigue a Iden Versio, una comandante del Imperio Galáctico, en su lucha contra la Rebelión.

    Battlefront 2 ofrece una amplia variedad de modos de juego, incluyendo combates masivos en línea con hasta 40 jugadores, batallas espaciales, asaltos en vehículos y modos cooperativos. Los jugadores pueden elegir entre diferentes clases de personajes, como soldados de asalto, especialistas, oficiales y cazas rebeldes. Cada clase tiene habilidades y armas únicas que se pueden mejorar a medida que se avanza en el juego.

    Una de las características más destacadas de Battlefront 2 es la posibilidad de controlar héroes y villanos icónicos de Star Wars. Personajes como Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo y Rey están disponibles para su uso en batalla, cada uno con habilidades especiales y poderes únicos.

    El juego también ha recibido actualizaciones y contenido adicional desde su lanzamiento, como nuevos mapas, modos de juego y personajes, cuenta con un sistema de progresión que permite a los jugadores desbloquear nuevas armas, mejoras e ítems cosméticos a medida que avanzan en el juego.

    En general, Star Wars Battlefront 2 para ofrece una experiencia de juego inmersiva y emocionante dentro del universo de Star Wars, con gráficos impresionantes y una jugabilidad sólida. Aunque ha recibido críticas por su sistema inicial de cajas de botín y microtransacciones, muchas de estas controversias han sido abordadas y mejoradas a lo largo del tiempo.
    Aqui te dejamos algunos videos de Star Wars Battlefront 2 PC Click aquí