1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Star Trek: Bridge Crew PS4

Carátula de Star Trek: Bridge Crew  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Red Storm Entertainment
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Saga: Star Trek
  • Fecha de lanzamiento: 30/05/2017
  • También disponible en: PC 
  • Star Trek: Bridge Crew es un videojuego de realidad virtual para PlayStation 4 que fue lanzado en 2017. Desarrollado por Red Storm Entertainment y publicado por Ubisoft, el juego permite a los jugadores asumir el papel de un oficial de la tripulación en el puente de una nave estelar de la Federación Unida de Planetas.

    El juego se desarrolla en el universo de Star Trek y ofrece una experiencia realista de estar en el puente de una nave espacial. Los jugadores pueden elegir entre diferentes roles, incluyendo el capitán, el timonel, el oficial táctico y el ingeniero. Cada uno de estos roles desempeña un papel importante en el funcionamiento de la nave y la resolución de misiones.

    A medida que los jugadores trabajan juntos en equipo para completar misiones, deben comunicarse y coordinar sus acciones para tener éxito. Esto se logra a través del chat de voz incorporado en el juego, lo que permite una mayor inmersión y colaboración entre los jugadores. Además, también hay una campaña para un solo jugador en la que los jugadores pueden enfrentarse a desafíos por su cuenta.

    El juego presenta gráficos detallados y vibrantes que capturan fielmente el aspecto de las naves estelares y el estilo visual característico de Star Trek. La sensación de estar en el puente de mando se ve reforzada por la compatibilidad con la realidad virtual, lo que permite a losadores moverse libremente y utilizar los controladores de movimiento para interactuar con el entorno de manera más realista.

    El modo multijugador es uno de los aspectos destacados de Star Trek: Bridge Crew. Los jugadores pueden unirse a otros jugadores en modo cooperativo en línea para asumir misiones juntos y enfrentarse a desafíos más difíciles. La comunicación y la coordinación son fundamentales para el éxito en el modo multijugador, lo que fomenta la interacción social y la colaboración entre los jugadores.

    En resumen, Star Trek: Bridge Crew para PlayStation 4 es un juego de realidad virtual que permite a los jugadores vivir la experiencia de estar en el puente de una nave espacial en el universo de Star Trek. Con su modo de juego cooperativo, gráficos inmersivos y atención al detalle, el juego brinda a los fanáticos de Star Trek la oportunidad de convertirse en miembros de una tripulación estelar y explorar los límites del espacio.
    Aqui te dejamos algunos videos de Star Trek: Bridge Crew PS4 Click aquí