1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos WII

Splinter Cell Double Agent WII

Carátula de Splinter Cell Double Agent WII
  • Sistema: Wii
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Acción/Infiltración
  • Fecha de lanzamiento: 07/11/2006
  • También disponible en: PS2 RETRO PC PS3 X360 
  • Splinter Cell Double Agent es un juego de acción y sigilo desarrollado por Ubisoft para varias plataformas, incluida la consola Wii. Fue lanzado en 2006 como parte de la popular serie Splinter Cell.

    En este juego, los jugadores asumen el papel del agente Sam Fisher, un ex operativo de la NSA convertido en espía encubierto. La trama se desarrolla alrededor de Fisher, quien se infiltra en una organización terrorista para descubrir sus planes y proteger la seguridad nacional.

    Lo que hace a esta versión de Wii única es su uso exclusivo del controlador Wiimote y Nunchuck. Los jugadores pueden controlar los movimientos de Fisher utilizando el Wiimote para apuntar y disparar su arma, y el Nunchuck para moverse y realizar acciones adicionales, como saltar o trepar.

    El juego ofrece una mezcla de acción en tercera persona y elementos de sigilo. Los jugadores tienen la opción de seguir el enfoque sigiloso, evitando ser detectados por los enemigos y realizando tomas silenciosas, o pueden adoptar un enfoque más directo y enfrentarse a los enemigos de frente.

    Splinter Cell Double Agent para Wii ofrece una variedad de misiones y entornos, desde lugares remotos hasta instalaciones secretas y ciudades ocupadas por terroristas. Los jugadores deben tomar decisiones difíciles a lo largo del juego, ya que sus acciones pueden afectar a la organización terrorista y a la agencia gubernamental para la que trabajan.

    En general, Splinter Cell Double Agent para Wii ofrece una experiencia de juego inmersiva, con controles intuitivos que aprovechan las capacidades únicas de la consola. Si disfrutas de los juegos de acción sigilosos y te gustaría llevar tu experiencia de Splinter Cell a un nivel más interactivo, esta versión para Wii es una excelente opción.