1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Space Hulk: Tactics PS4

Carátula de Space Hulk: Tactics  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Cyanide Studio
  • Distribuidor: Focus Home Interactive
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 09/10/2018
  • También disponible en: XONE PC 
  • Space Hulk: Tactics es un videojuego táctico por turnos desarrollado y publicado por Cyanide Studio. El juego está basado en el popular juego de mesa de Warhammer 40,000 llamado Space Hulk. Fue lanzado para PlayStation 4 en octubre de 2018.

    En Space Hulk: Tactics, los jugadores asumen el papel de una de las dos facciones disponibles: los Marines Espaciales o los Genestealers. Los Marines Espaciales son un grupo de élite de soldados superhumanos que deben proteger y llevar a cabo misiones a bordo de una nave espacial abandonada y plag Genestealers.

    El juego presenta una campaña narrativa en la que los jugadores pueden elegir entre diferentes escuadrones de Marines Espaciales y enfrentarse a diversos desafíos. Cada escuadrón tiene sus propias habilidades y armas únicas, lo que permite a los jugadores personalizar su estrategia y enfoque para cada misión.

    Además de la campaña Space Hulk: Tactics también ofrece un modo multijugador competitivo en línea. Los jugadores pueden enfrentarse entre sí en partidas uno contra uno, tomando turnos para mover a sus unidades y tomar decisiones estratégicas en tiempo real. Este modo multijugador agrega una capa adicional de profundidad y desafío al juego.

    El juego presenta una atmósfera oscura y opresiva que refleja fielmente la estética del universo de Warhammer 40,000. Los gráficos son detallados y realistas, y el diseño de sonido contribuye a crear una experiencia inmersiva.

    En resumen, Space Hulk: Tactics es un juego táctico por turnos que combina la acción y estrategia en un entorno espacial oscuro y peligroso. Con su campaña narrativa y su modo multijugador en línea, ofrece una experiencia de juego desafiante y emocionante para los fanáticos del universo de Warhammer 40,000.