1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Space Hulk: Tactics PC

Carátula de Space Hulk: Tactics PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Cyanide Studio
  • Distribuidor: Focus Home Interactive
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 09/10/2018
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Space Hulk: Tactics es un juego de estrategia por turnos desarrollado por Cyanide y publicado por Focus Home Interactive. basado en el famoso juego de mesa de Games Workshop llamado "Space Hulk". Fue lanz9 de octubre de 2018.

    En este juego, los jugadores pueden tomar el control de dos facciones, los Marines Espaciales y los Genestealers, mientras se enfrentan en letales batallas dentro de las claustrofóbicas naves espaciales conocidas como "Hulks". Los Marines Espaciales son soldados de élite con armaduras pesadas y poderosas armas, mientras que los Genestealers son una raza alienígena depredadora con habilidades y sentidos sobrehumanos.

    El juego ofrece una campaña para un solo jugador en la que los jugadores pueden elegir jugar como los Marines Espaciales o los Genestealers, cada uno con su propia historia y objetivos únicos. La campaña está ambientada en el universo de Warhammer 40,000 y presenta misiones desafiantes y decisiones tácticas importantes.

    Space Hulk: Tactics también cuenta con un modo multijugador donde los jugadores pueden competir entre sí en batallas estratégicas online. Los jugadores pueden personalizar sus escuadrones de Marines Espaciales y Genestealers, mejorando sus habilidades y equipándolos con armas y equipo adicional. También pueden construir y compartir sus propios mapas utilizando el editor de mapas integrado.

    El juego ofrece una experiencia visualmente impresionante con gráficos detallados y una atmósfera oscura y opresiva. La jugabilidad estratégica por turnos permite a los jugadores planificar cuidadosamente sus movimientos, utilizar la cobertura y las habilidades especiales de cada unidad para superar a sus oponentes.

    En resumen, Space Hulk: Tactics es un juego de estrategia por turnos basado en el universo de Warhammer 40,000. Ofrece una campaña para un jugador y multijugador competiivo, donde los jugadores pueden controlar a los Marines Espaciales o los Genestealers, enfrentándose en batallas tácticas dentro de naves espaciales claustrofóbicas.