1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

South Park Phone Destroyer IOS

Carátula de South Park Phone Destroyer IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: RedLynx
  • Distribuidor: RedLynx
  • Género: Cartas
  • Fecha de lanzamiento: 09/11/2017
  • También disponible en: ANDROID 
  • South Park: Phone Destroyer es un juego de cartas y estrategia desarrollado por RedLynx y publicado por Ubisoft para dispositivos iOS y Android. El juego está basado en la popular serie de televisión South Park y presenta a muchos de los personajes icónicos de la serie.

    En el juego, juegas como el "nuevo chico" que acaba de mudarse a South Park. Tu objetivo es construir y mejorar tu baraja de cartas para competir contra otros jugadores en emocionantes batallas jugador vs. jugador. Cada carta representa a un personaje o objeto de la serie, y cada uno tiene habilidades y poderes únicos.

    El juego combina elementos de estrategia en tiempo real y un sistema de cartas coleccionables. Debes utilizar tus cartas sabiamente para desplegar a los personajes en el campo de batalla y aprovechar sus habilidades especiales para derrotar a tus oponentes y destruir su teléfono.

    A medida que avanzas en el juego, puedes desbloquear cartas más poderosas y mejorar las existentes. También puedes unirte a un equipo con otros jugadores para participar en eventos especiales y colaborar en batallas de equipos. Además, hay un modo historia con niveles desafiantes y villanos conocidos de la serie.

    Uno de los aspectos destacados del juego es su humor irreverente y satírico, que es una característica distintiva de South Park. Los diálogos y las animaciones son fielmente recreados, y los fanáticos de la serie disfrutarán de numerosas referencias y bromas dentro del juego.

    En resumen, South Park: Phone Destroyer es un juego divertido y adictivo para los fanáticos de la serie de televisión. Con su combinación de estrategia, acción y humor, ofrece una experiencia única en el mundo de South Park.