1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Sonic Mania PC

Carátula de Sonic Mania PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Sega
  • Distribuidor: Sega
  • Género: Plataformas/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 2017
  • También disponible en: SWITCH PS4 XONE 
  • Sonic Mania es un videojuego de plataformas desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games, y publicado por Sega. Fue lanzado en agosto de 2017 para diversas plataformas, incluyendo Personal Computer (PC).

    Sonicia es una celebración del legado clásico de Sonic the Hedgehog, ya que combina elementos de los juegos de Sonic lanzados para la Sega Genesis en la década de 1990 con nuevos niveles y mecánicas de juego. El juego fue diseñado específicamente para capturar la esencia y el estilo de los juegos originales, pero con gráficos mejorados y una jugabilidad más fluida.

    El juego presenta a Sonic the Hedgehog, junto con sus amigos Tails y Knuckles, en una misión para detener al Dr. Robotnik (también conocido como el Dr. Eggman) mientras intenta conquistar el mundo. Los jugadores deben recorrer varios niveles llenos de obstáculos, enemigos y jefes finales, recolectando anillos y power-ups para avanzar en la historia.

    Una de las características más destacadas de Sonic Mania para PC es su aspecto visual. El juego presenta gráficos pixelados estilo 16 bits, que evocan la nostalgia de los primeros juegos de Sonic. Sin embargo, estos gráficos se han mejorado con animaciones suaves y colores vibrantes, lo que hace que el juego sea visualmente atractivo.

    Además, Sonic Mania ofrece una variedad de niveles y zonas emblemáticas de juegos anteriores de Sonic, como Green Hill Zone y Chemical Plant Zone, así como nuevos niveles diseñados para el juego. Estos niveles están llenos de secretos y rutas alternativas, lo que fomenta la rejugabilidad y la exploración.

    El juego también cuenta con un modo multijugador, en el que los jugadores pueden competir entre sí en carreras para ver quién es el más rápido. Además, Sonic Mania permite a los jugadores desbloquear y jugar como personajes adicionales, como Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel.

    En resumen, Sonic Mania para PC es un regreso al estilo clásico de los juegos de Sonic, con gráficos mejorados y una jugabilidad fluida. Es una opción perfecta tanto para los fanáticos de larga data de la franquicia como para los nuevos jugadores que buscanar la emoción de un juego de plataformas divertido y desafiante.