1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Sonic Forces PC

Carátula de Sonic Forces PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Sonic TEAM
  • Distribuidor: Sega
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 12/2017
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH 
  • Sonic Forces es un videojuego de plataformas desarrollado por el estudio Sonic Team y publicado por Sega. Fue lanzado en noviembre de 2017 para varias plataformas, incluyendo Personal Computer (PC), PlayStation 4, Xbox One Switch.

    En Sonic Forces, los jugadores asumen el papel de Sonic the Hedgehog y se enfrentan a Eggman, el villano principal de la serie, quien ha conquistado el mundo con la ayuda de un nuevo aliado llamado Infinite. El juego presenta un estilo de juego clásico de plataformas de desplazamiento lateral, combinado con secciones de juego en 3D.

    Una de las características principales de Sonic Forces es la capacidad de crear tu propio personaje personalizado, conocido como el "Avatar". Los avatares tienen habilidades únicas que pueden ser utilizadas para superar obstáculos y derrotar enemigos. Se puede elegir entre diferentes especies animales, cada una con su propio conjunto de habilidades especiales.

    El juego cuenta con varios niveles y escenarios distintos, desde ciudades urbanas hasta zonas desérticas y áreas futuristas. Además de Sonic, los jugadores también pueden jugar como otros personajes icónicos de la serie, como Shadow the Hedgehog o Knuckles the Echidna, en ciertas secciones del juego.

    Sonic Forces también incluye un modo multijugador en línea llamado "Modo de batalla", donde los jugadores pueden competir en carreras contra otros jugadores de todo el mundo. Este modo permite la personalización de personajes y ofrece diferentes tipos de competiciones, como carreras estándar o batallas en equipo.

    En cuanto a los gráficos, Sonic Forces ofrece un estilo visual colorido y vibrante, con efectos visuales impresionantes y animaciones suaves. La música del juego incluye una mezcla de canciones nuevas y remixes de clásicos temas de la serie Sonic.

    En resumen, Sonic Forces para PC es un divertido juego de plataformas que ofrece una experiencia clásica de Sonic, combinada con nuevas características como la creación de avatares. Con su combinación de niveles en 2D y 3D, variedad de personajes jugables y modo multijugador en línea, el juego ofrece a los fanáticos de Sonic una experiencia emocionante y variada.