1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Someday You'll Return XONE

Carátula de Someday You'll Return XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: CBE Software
  • Distribuidor: CBE Software
  • Género: Terror
  • Fecha de lanzamiento: 05/05/2020
  • También disponible en: PC PS4 
  • Someday You'll Return es un videojuego de aventura y terror psicológico desarrollado por el estudio independiente checo CBE Software. Fue lanzado en PC en 2020 y más tarde llegó a Xbox One.

    En Someday You'll Return, los jugadores asumen el papel de Daniel, un padre desesperado que busca a su hija desaparecida en el misterioso bosque de Moravia, en la República Checa. A medida que avanza en la historia, se dará cuenta de que este lugar está lleno de secretos oscuros y que tendrá que enfrentarse a sus propios demonios personales para encontrar a su hija.

    El juego se realiza desde una perspectiva en tercera persona y combina elementos de exploración, resolución de acertijos y sigilo. Los jugadores deben navegar por el paisaje del bosque, investigar pistas y hablar con personajes no jugables para descubrir la verdad detrás de la desaparición de su hija. Mientras tanto, se encontrarán con criaturas sobrenaturales y enemigos acechando en las sombras, lo que aumentará la tensión y el miedo.

    Una característica interesante de Someday You'll Return es su enfoque en la narrativa y en las elecciones morales que deben tomar los jugadores. Las decisiones que tomen durante el juego tendrán consecuencias en el desarrollo de la historia y en el destino de los personajes. Además, el juego presenta múltiples finales, lo que fomenta la rejugabilidad y brinda diferentes experiencias a los jugadores dependiendo de sus elecciones.

    El aspecto visual de Someday You'll Return es impresionante, con gráficos detallados y un diseño de sonido inmersivo que contribuye a la atmósfera inquietante y opresiva del juego. La música y los efectos de sonido se utilizan de manera efectiva para crear una sensación de tensión y miedo mientras exploras el bosque.

    En resumen, Someday You'll Return es un juego de aventura y terror psicológico que ofrece una experiencia inmersiva y emocionante para los jugadores de Xbox One. Con su narrativa intrigante, jugabilidad desafiante y atmósfera inquietante, es un título que seguramente satisfará a los amantes del género.
    Aqui te dejamos algunos videos de Someday You'll Return XONE Click aquí