1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

SnowRunner PS4

Carátula de SnowRunner  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Saber Interactive
  • Distribuidor: Focus Home Interactive
  • Género: Conducción, Simulación
  • Jugadores: 1 Jugador (4 Jugadores Online)
  • Tags: Snow, Haulage
  • Fecha de lanzamiento: 28/04/2020
  • También disponible en: PS5 SWITCH XONE PC 
  • SnowRunner es un videojuego de simulación de conducción desarrollado por Saber Interactive y publicado por Focus Home Interactive. Fue lanzado en abril de2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

    El juego se basa en una experiencia de conducción todoterreno realista, donde los jugadores deben enfrentarse a terrenos difíciles y desafiantes con diferentes vehículos todo terreno. El objetivo principal del juego es llevar a cabo diversas misiones y entregas en un entorno de mundo abierto.

    El juego cuenta con una amplia variedad de vehículos, desde camiones pesados hasta vehículos todoterreno más pequeños, cada uno con sus propias características y habilidades. Los jugadores pueden personalizar y mejorar sus vehículos con diferentes partes y accesorios para adaptarse a las situaciones y tareas específicas.

    El elemento más destacado de SnowRunner es su física realista y avanzada del terreno. Los jugadores deben navegar por diferentes tipos de terrenos, como nieve profunda, barro, ríos y colinas empinadas, lo que supone un desafío constante. A medida que el jugador avanza en el juego, desbloqueará nuevas áreas y mapas, lo que aumenta la complejidad y dificultad de las misiones.

    Además de las misiones principales, SnowRunner también ofrece un modo multijugador cooperativo, donde los jugadores pueden formar equipos y trabajar juntos para superar los desafíos. También existe la opción de crear y compartir contenido personalizado, como mapas y misiones, con la comunidad de jugadores.

    En general, SnowRunner ofrece una experiencia de conducción todoterreno desafiante y realista, con impresionantes gráficos y una física avanzada del terreno. Para los amantes de la simulación de conducción y los desafíos extremos, es un juego que brinda muchas horas de entretenimiento.
    Aqui te dejamos algunos videos de SnowRunner PS4 Click aquí