1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Snipperclips SWITCH

Carátula de Snipperclips SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Nintendo
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Puzle
  • Fecha de lanzamiento: 03/03/2017
  • Snipperclips es un divertido juego de rompecabezas cooperativo desarrollado y publicado por Nintendo para la consola Nintendo Switch. Fue lanzado en marzo de 2017 como uno de los títulos de lanzamiento de la consola.

    El juego tiene un enfoque único, ya que se basa en la colaboración dos jugadores para resolver una serie de rompecabezas. Los jugadores controlan a los personajes principales, Snip y Clip, quienes son recortes de papel con formas humanas. El objetivo es recortar y remodelar los cuerpos de los personajes para que puedan encajar y completar los desafíos presentados en cada nivel.

    Cada nivel presenta diferentes problemas y obstáculos que requieren que los jugadores piensen creativamente y trabajen juntos para encontrar soluciones. Por ejemplo, en un nivel puedes necesitar recortar a uno de los personajes en forma de gancho para poder agarrar un objeto y alcanzar una plataforma alta. En otro nivel, puedes tener que trabajar en equipo para lanzar una pelota hacia una canasta.

    El juego fomenta la comunicación y la cooperación entre los jugadores, ya que tendrán que discutir y planificar juntos las mejores estrategias para superar los desafíos. La mecánica de recorte y remodelado de los personajes está muy bien implementada y ofrece una gran variedad de posibil lo que hace que cada nivel tenga múltiples soluciones.

    Además de los niveles principales, Snipperclips también presenta varios minijuegos para jugar en modo multijugador. Estos minijuegos incluyen competencias, como cortar formas específicas o golpear objetos, y desafíos más complicados que pondrán a prueba la destreza y coordinación de los jugadores.

    Gráficamente, el juego tiene un estilo visual encantador y colorido que se asemeja a un libro de recortes en papel. La música y los efectos de sonido también ayudan a crear una atmósfera lúdica y divertida.

    En resumen, Snipperclips es un juego de rompecabezas cooperativo muy entretenido y desafiante para la Nintendo Switch. Es una excelente opción para jugar en pareja o con amigos, ya que promueve la colaboración y la diversión en equipo.